¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty [ Reporte A STAFF- Oaky

Lun Mar 21, 2022 7:05 pm
Nombre IC: Jack Holden
Nombre reportado: Oaky
¿Que sucedio?: Estabamos en rol de fabrica, el entra por la puerta de atras a disparar y yo y Fransisco Muldun nos damos cuenta, vamos hacia atras y nos ponemos acubiertos, para que no nos dispare, y el reportado nos mata a los dos de un tiro en la cabeza. Lo acuso de posible AimBot, y eramos los dos con AK-47.
Tambien, el acepta muerte y yo atras de acepto tambien, para ver como llega ala fabrica, y el sujeto no estaba mas, a lo que voy es que se tepea cuando pierde tiroteos, si no es asi quiero pruebas de que el STAFF tomo un vehiculo de la PDLC y fue hacia el lugar del tiroteo.
Fecha y Hora: 18 : 47  21 / 03 / 2022
Otros: 
Lo acuso de : Abusarse de comandos del STAFF
Y Posible aimbot in game
Pruebas.
|-------------------------------------| 
| https://imgur.com/a/mYLNeeQ | 
| ------------------------------------|
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty Re: [ Reporte A STAFF- Oaky

Lun Mar 21, 2022 7:34 pm
Buenas noches soy Oaky.

- Acepte muerte 1 minuto antes que tú y corrí hacia la izquierda para el lado de la armería por eso es que no me viste. Y bueno que decir del aimbot xD
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty Re: [ Reporte A STAFF- Oaky

Lun Mar 21, 2022 7:35 pm
¿Aceptaste muerte un minuto antes que yo? JAJAJAJJAJA, que raro, recuerdo que a mi me mataste primero XD
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty Re: [ Reporte A STAFF- Oaky

Mar Mar 22, 2022 7:04 pm
Hola que tal adjunto pruebas de la situacion que mi compañero comenta, éramos 2 con ak lo matamos a balazos y el nos mata de 1 Tap a cada uno. Totalmente irreal


[ Reporte A STAFF- Oaky Mta-sc23


Y adjunto otra situacion extraña de posible AIMBOT ya que el esta por debajo mío y me mata de 1 tiro en la cabeza siendo imposible ya que yo estoy en la escalera y el esta por debajo mio. a lo sumo se ven mis piernas no mi cabeza. En la primer foto se ve el daño que me provoca del tiro en la cabeza en la segunda su posición.

[ Reporte A STAFF- Oaky Mta-sc24
[ Reporte A STAFF- Oaky Mta-sc25


Y tercero es imposible lo que decis ya que reaparecimos a la vez los 3 y vi como saltaste y te tepeaste.
avatar
fernando_sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2022

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty Re: [ Reporte A STAFF- Oaky

Mar Mar 22, 2022 7:19 pm
Buenas, lo que dicen lo del toro los muchachos creo que es cierto ya que ese mismo Leonel romero le disparamos y luego ni 1minuto paso y lo ví disparando con los otros pds otra vez y me mato desde lejos.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[ Reporte A STAFF- Oaky Empty Re: [ Reporte A STAFF- Oaky

Jue Mar 31, 2022 9:44 am
Hola,

en MTA no hay aimbot. De otra forma, te invito a demostrar que esta persona lo tiene.

Por otro lado:

si no es asi quiero pruebas de que el STAFF tomo un vehiculo de la PDLC y fue hacia el lugar del tiroteo.
Es quien reporta quien debe mostrar las pruebas de la acusación, no pedir pruebas de inocencia.


Reporte rechazado, cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.