¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero ) Empty ( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero )

Dom Abr 10, 2022 9:50 pm
Nombre IC : Jack Holden 

Nombre reportado : Leonel Romero Oaky

¿Que sucedio? : Sucedio que a Leonel al parecer le andaba mal la PC entonces decidio darle respawn a todos los vehiculos situados en Blue Berry, lo cual mi moto y la camioneta de un amigo estaban en la zona, el tira un mensaje por global y le da respawn. Para mi esto es una abuso de comando, debido a que el /aparcar de mi moto estaba dentro de DDI y el respawn de la misma fue a parar dentro de DDI.
Y el STAFF reportado ni se molesta en responderle PM a mi amigo.

Fecha y Hora; No se pero fue hoy 10 / 04 / 2022

Otros : 


Pruebas graficas
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero ) Empty Re: ( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero )

Dom Abr 10, 2022 9:58 pm
Hola;

- El motivo del respawn de los vehículos fue porque había música saturada en uno de los vehículos y luego los otros tirados por toda la calle. Por lo que eso genera lag a los usuarios, a mi me da igual porque voy a 72 FPS en esa zona.

- En caso de que haya algún vehículo en garaje de PDLC envíame PM IG que te lo tpeo.
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero ) Empty Re: ( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero )

Dom Abr 10, 2022 10:17 pm
Buenas yo también quiero saber donde está mi auto porque no está ni en nube ni en depósito y también fue respawneado.
Y también te hablé como 5 veces para que me digas donde está y no me contestas.
Mi personaje es Alex Kevlar
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero ) Empty Re: ( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero )

Dom Abr 10, 2022 10:19 pm
No es un motivo papa.
Podes facilmente abrir el vehiculo con los comandos que tenes y moverlos hacia la vereda al lado. 
Podes abrir el vehiculo con musica saturada y sacarle la musica.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

( Reporte ) a ( STAFF - Leonel Romero ) Empty Reporte

Vie Mayo 20, 2022 1:28 am
Hola vengo a dar una decision del reporte, El reporte quedara desestimado ya que la musica saturada puede causar tanto lag al servidor como bajones de FPS de igual manera el staff hizo bien en darle respawn al vehiculo para que se reiniciara todo y no se bugeara por otro lado contactarse a mi discord personal para sacar el vehiculo del DDI si es que aun esta Y disculpen la tardansa del reporte

Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.