¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EnderZ98
EnderZ98
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2022
Localización : España.

Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune) Empty Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune)

Sáb Jul 23, 2022 2:42 am
https://imgur.com/a/ssmm62k

Buenas, este reporte es por NRE hacia Luciano Pereira (id 11 en la captura que he puesto). Yo soy funerario y a veces me quedo a charlar con los compañeros aunque no este de servicio y en una de esas voy a revisar mi coche y estaba con la puerta rota y estaba entrando alguien, es decir que me lo habían palanqueado, nada mas verlo le encerré en el coche y le dije que no se podía palanquear en el parking de fune porque es sancionable, quiteo y volvió a entrar para salir del coche y me dijo "yo no lo he palanqueado solo lo iba a puentear". Con este reporte espero que quede claro que si es un problema lo de que palanqueen en el parking de fune aunque se que pasa en otros lugares que tampoco se puede palanquear.
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune) Empty Re: Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune)

Sáb Jul 23, 2022 2:37 pm
Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Reporte Luciano Pereira NRE (palanquear en parking de fune) 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.