¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 7:45 pm
Amiguito pero hay dice que intento hacer el puente y no puedo. eso es un /me una acción del personaje no visible. no entiendes amiguito?

Hice el entorno cuando me fui llame a la pd, aun cuando vos viste que te robaba. no tome captura pero igual el delito no se quedaría impune porque tu llamaste a la pd, el cual ese es el propósito de hacer el la llamada a la pd, cuando uno realiza un crimen....
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 7:49 pm
rey yo llame a la pd deja de mentir si el me lo pone el juego solo, tenes que rolear vos tambien, lo unico que hiciste es sin rolear tratar de arrancar el auto como 4 veces cuando pudiste te fuiste tratandome de pisar y como no pudiste fue tu amiguito y me piso y se fueron riendose
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 7:59 pm
Pues si mi amigo te piso repórtalo amiguito y si te pise reporta que te pise con las pruebas y si nos reímos de que te quedaste parado sin hacer nada platicando occ /b solo viendo como te roban.  jajaja porque no seguís el rol e intentaste hacer algo. envés de empezar con tu "te voy a reportar" jajaja
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:01 pm
rey vos tenes que rolear no yo, no roleaste nada en el momento de robar el auto.
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:09 pm
Amiguito te quedaste viendo sin decir nada ni hacer nada ic, solo platicabas occ lo cual no tiene ningún impacto en el ic. hay esta el me donde dice que estoy puenteando hay esa diciendo claramente la acciona que estoy realizando una accion no visible amigo.
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:09 pm
rey eso lo dice el propio juego no estas roleando vos ajjaj
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:13 pm
claro que esta en automático pero es una acción que estoy realizando en ese momento en que tomaste la cap. entonces dices que ese ME no vale? lo pusieron hay para que sea vea bonito nadamas jajaja. Te diré algo nadamas para que te quedes clava, no tengo que rolear que te estoy palanqueando porque la animación existe y el me es para hacer una acción no visible y lo cual la palanqueada si tiene animación puedes ver en el mismo juego esa acción así que tu reporte seria nulo porque vos reportas que no hay rol en el palaqueo capichi. te pregunto de nuevo, estas bien?


Última edición por abrahanstd el Dom Jul 24, 2022 8:20 pm, editado 1 vez
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:15 pm
si vale, pero tenes que rolear vos no el juego, tenes que rolear desde que palanqueas hasta que punteas rey
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:21 pm
claro que esta en automático pero es una acción que estoy realizando en ese momento en que tomaste la cap. entonces dices que ese ME no vale? lo pusieron hay para que sea vea bonito nadamas jajaja. Te diré algo nadamas para que te quedes clava, no tengo que rolear que te estoy palanqueando porque la animación existe y el me es para hacer una acción no visible y lo cual la palanqueada si tiene animación puedes ver en el mismo juego esa acción así que tu reporte seria nulo porque vos reportas que no hay rol en el palaqueo capichi. te pregunto de nuevo, estas bien?
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:24 pm
amigo vos no ves que hasta en el ds cuando preguntan por las palancas la gente explica y les dicen que hay que rolear entorno?? no roleaste nada vos lo unico que hay es lo que pone el juego en automatico eso no es que estas roleando
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:25 pm
el entorno si lo hice cuando me escapaba eso ya lo dije. vos reportas que palanqueaba cuando el las caps solo se ve puenteando jajajajaja

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Me10
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:54 pm
tenes que rolear todo rey jajajaj, encima cuando te fuiste no hiciste nada mas que tratar de pisarme y reirte un re rol la verdad te felicito!
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 8:59 pm
y vos te felicito igual te quedaste como una persona vegetal sin decir nada ni moverse jajajajaja
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 9:02 pm
pues ic no hiciste nada. solo mirabas jajajaja
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

 [Reporte] Abrahan DLeon - Página 2 Empty Re: [Reporte] Abrahan DLeon

Dom Jul 24, 2022 9:04 pm
estaba tomando pruebas de todo, no puedo hacer 1000 cosas a la vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.