¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Carlos Dannunzio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2022

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Dom Jul 31, 2022 1:24 am

Nombre IC: Carlos Dannunzio
Nombre reportado: Jhon Konovalov
¿Que sucedió? Esto sucedió en la última subasta, subastaron una camioneta y yo ofrecí 160k, nadie ofreció mas, logré comprarla y todo estaba bien pero me puse nervioso al momento de pasarle el dinero y no puse unos números pero se la pasé bien y el Jhon me dijo por troll le bajo 2 puntos, sentí mucha impotencia, a él no le importa no sabe lo que cuesta conseguir spec, los staff casi nunca dan spec los únicos que están más activos con el spec son Muñeco y Adelio, espero me devuelvan los puntos me costó mucho conseguirlos, es fácil rolear algo pero es difícil conseguir spec de un GO o superior.
Hora y fecha: Fecha:30/07/22 Hora:20:47 (GMT-4)
Otros: Acá pruebas gráficas:
 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Imagen10
 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Mta-sc15

El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Reporte

Dom Jul 31, 2022 3:07 am
Bueno soy el staff reportado primero te baje puntos de rol por troll ya que si no dabas El dinero el administrador del servidor te iba a banear, primero me das 160 luego 16.000 luego me pides que te devuelva el dinero luego me lo das incompleto y luego me das el resto, es un evento la cual muchos usuarios me hablan que subaste su auto o reportando anti rol Fuera de eso estaba en directo en twitch https://www.twitch.tv/elcarebagre y se vio , no tengo tiempo de estar respondiendo reportes la cual son absurdos Fin de mi defensa, no respondere mas hasta que un administrador encargado responda el
avatar
Carlos Dannunzio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2022

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Dom Jul 31, 2022 6:26 pm
No te pedí el dinero que te había dado, ademas no incumplí las normas no hice anti rol para que me saquen puntos, es injusto siento que no deberías sacármelos, pero bueno los superiores pueden hacer lo que quieran no puedo hacer nada, esperaré la respuesta de un Administrador.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Reporte

Dom Jul 31, 2022 6:32 pm
Si lees bien en tus mismos logs el administrador Del servidor Te iba a banear entonces yo dije espera no lo banees bajemosle puntos de rol por troll
avatar
Carlos Dannunzio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2022

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Dom Jul 31, 2022 6:41 pm
pero dijo el taker los que troleen con las ofertas comeran ban perma, yo no trolee con lo que ofrecí entregué lo que ofrecí solo me puse nervioso.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Dom Jul 31, 2022 6:58 pm
En pocas palabras si, ya que antes se daba la multa por el valor que pujabas, taker baneo a uno por troll y si no es por mi estarias baneado por el administrador, antes yo le dije a taker que no te banee
avatar
Carlos Dannunzio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2022

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Dom Jul 31, 2022 8:53 pm
lo leí taker dijo paga o te vas ban y pague, no dijiste no lo banees bajémosle puntos de rol, luego tu dijiste por Troll le bajo dos puntos

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Imagen12


 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Imagen11
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

 [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser) Empty Re: [Reporte a STAFF] Jhon Konovalov - AA (AdminAbuser)

Jue Ago 04, 2022 3:26 pm
Reporte desestimado. Los puntos de rol reflejan el comportamiento que tiene el usuario dentro del servidor, el troll va en contra de nuestras normativas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.