¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

abuso de poder

2 participantes
Ir abajo
avatar
Pixelito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2022

abuso de poder Empty abuso de poder

Jue Oct 27, 2022 8:34 pm
Loco me echan por evadir supuesto rol cuando lo que paso fue que le pregunte al poli que paso que habia tantos cuerpos me puse a cantar una cancion y me dispararon, que clase de rol es ese? no podia decirme estas detenido y listo? se rolear pero no voy a permitir que me disparen asi de la nada, 12 horas tengo que esperar ahora, los staff lo mismo, para jailear/ echar estan al toque pero cuando uno necesita ayuda te desactivan los pm o peor te ignoran
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

abuso de poder Empty Re: abuso de poder

Vie Oct 28, 2022 12:37 am
abuso de poder Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

abuso de poder Standa11
avatar
Pixelito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2022

abuso de poder Empty Respuesta

Vie Oct 28, 2022 12:53 am
Disculpa, no es un reporte, es una queja, ya me acostumbro de a poco a los abusos de los staff. Pd: soy de los que jugaron al gta s.a. cuando era nuevo. Ni idea como se usa discord, no me adapto
avatar
Pixelito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2022

abuso de poder Empty Respuesta

Vie Oct 28, 2022 12:56 am
Ademas si miras la fecha hace poco que estoy, nose rolear al 100 soy nuevo en esto del roleo y no perdonan una, esta bien reglas son reglas pero se supone que para todos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.