¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
agussj.247
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2022

Curriculum Radio la 100 Empty Curriculum Radio la 100

Miér Nov 02, 2022 6:46 pm
Nombre: Danilo
Apellido: Vagliente
Fecha de nacimiento: 29/4/2000
DNI: 489974844
Residencia: N/A
Antecedentes: ninguno
Numero Telefonico: 119317
Nacionalidad: Argentina
Experiencia Laboral: Correo Argentino y Mineria
Estudios Realizados: Primaria y Secundaria
Redacte una nota con la siguiente tematica (robo a mano armada frente a taxis): ¡ATENCION! En estos momentos esta ocurriendo un robo en la Sede de Taxis, la policia esta acercandose a la zona, es un robo a mano armada, se acercan unidades de same para acudir al lugar, se rumorea que son 5 personas vestidas de negro, todos son altos, no se sabe nada de los taxistas que se encuentran en la Sede, los vecinos tienen temor.Ojala la policia actue rapidamente a la situacion, es ¡INCREIBLE! no se puede ni trabajar en PAZ con tanta delincuencia y robos que se producen en la ciudad, de parte de La 100 les deseamos fuerte recuperaciones a las familias de los pobres trabajadores.
Esto fue todo, no concurran a la zona y mantenganse al dia con la 100FM.

¿Por que desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de la 100 para mantener a los ciudadanos al tanto de todo lo que ocurre, transmitir buenas energias, y dar lo mejor de mi.

¿Por que cree que se merece el puesto en radio la 100? Me veo bien para informar a los ciudadanos, me encanta la idea de dar informacion para que la gente consientise y se protega de lo sucedido.


avatar
sebimitre1
Ayudante
Ayudante
Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Radio la 100 Empty Re: Curriculum Radio la 100

Miér Nov 02, 2022 8:33 pm
Curriculum Radio la 100 Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 4 días.
Siga el formato correspondiente: https://www.argentinaroleplay.com/t7361-formato-de-curriculums-de-la-100-fm


Andres Lezcano.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.