¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Mar Jul 07, 2020 12:48 am
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombre reportado: Tomas Canteros
¿Que sucedió? Estaba en la ruta tranquilamente cuando el oficial me para por doblar en U , en ese momento sabia que iba a ser multado por eso , hasta que despues me dicen que me van a multar por no tener las luces prendidas. a lo que dijimos por voice que se fije en las camaras, (lo que tendria que hacer obviamente que fijatarse en logs para la misma resolucion del problema) cuando se fija en las camaras dice por do :  *se veria que el vehiculo no tendria las luces prendida ((Tomas Canteros))  y de ahi abro b para manifestar su error y no llegar a mas. cuando el otro oficial lo defiende dije que no pasa nada que ya despues iba a hacer el reporte, y al final de todo me tira un cut/b muy de mala manera y pordiosero de su parte
Hora y fecha: 2020-07-07 00:35:17
Otros: https://imgur.com/a/NPcpKWO
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Mar Jul 07, 2020 5:43 am
Tomo reporte, antes que nada te pido el log's completo para descartar mi hipótesis de que tal vez estaban apagadas ,luego al ver al oficial la prendiste y luego la apagaste, junto al motor y tal vez el oficial no haya mentido por /do ,doy un plazo máximo de 24 horas.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Mar Jul 07, 2020 7:02 am
https://imgur.com/a/uy1p0f5
no pude subir completas asi que te paso cap de una por una en ese link
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Miér Jul 08, 2020 4:13 am
Esperemos que pase la persona acusada para ver su versión de lo ocurrido.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Jue Jul 09, 2020 3:25 am
.
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Defensa

Jue Jul 09, 2020 3:10 pm
Buenas, vengo en la defensa de mi personaje Tomas Canteros, bien empecemos porque el sujeto había apagado las luces a la hora de la parada, a lo que fue un error de el y por eso se tuvo que rolear la dashcam del vehiculo, por eso mismo se lo multo, solo voy aclarar que fue error del sujeto ya que si el no hubiera apagado las luces nosotros nunca hubiésemos roleado eso.
E2BAAdi.png
En mi prueba se puede ver como el apaga las luces y por eso se roleo la dashcam ya que el pidio pruebas
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Jue Jul 09, 2020 3:46 pm
que es esa defensa? incluso se expuso a si mismo, se claramente como dice Valentin Sorhovigarat apaga las luces. saque ss de la defensa por una posible edicon de la misma.
Les recuerdo que me pusieron la multa por ANDAR con las luces apagadas.
Aether
Aether
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2020
Localización : Argentina

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Defensa

Jue Jul 09, 2020 4:06 pm
Yo dejo todo a criterio del staff, lo único que puedo decir que fue error del denunciante y que por eso mismo se tuvo que rolear la dashcam
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE]  Tomas Canteros | Mentir por /do Empty Re: [REPORTE] Tomas Canteros | Mentir por /do

Vie Jul 10, 2020 7:03 pm
Ya que las pruebas no son bien claras sobre que haya mentido por /do, el reporte queda desestimado.
Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.