- Franco PlazaCiudadano
Curriculum Radio (Franco Plaza)
Lun Dic 12, 2022 2:40 pm
Nombre: Franco
Apellido: Plaza
Fecha de nacimiento:11/04/2001
DNI: 560805740
Residencia: Monte Hermoso
Antecedentes penales (Marca con X): no
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 112808
Experiencias laborales: Mecanico, taxista, asegurador y minero
Estudios realizados:Secunadria y primeria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hoy en radio 100 presedencia un robo a mano armada en la calle de Monte Hermoso por un individuo de dudosa precedencia, las autoridades llegarían al lugar de lo ocurrido para calmar la situación
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque tengo buen humor para poder agradarle a la gente, al igual que, para informar la situacion del pais, que cada vez va mas peor, haci ayudando e sorteando dinero vehiculos e.t.c
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto de trabajo devido a que a mi si me gusta el trabajo, tengo buen humor para haci agradarle a la gente y que nos siga escuchando!.
Apellido: Plaza
Fecha de nacimiento:11/04/2001
DNI: 560805740
Residencia: Monte Hermoso
Antecedentes penales (Marca con X): no
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 112808
Experiencias laborales: Mecanico, taxista, asegurador y minero
Estudios realizados:Secunadria y primeria
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hoy en radio 100 presedencia un robo a mano armada en la calle de Monte Hermoso por un individuo de dudosa precedencia, las autoridades llegarían al lugar de lo ocurrido para calmar la situación
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque tengo buen humor para poder agradarle a la gente, al igual que, para informar la situacion del pais, que cada vez va mas peor, haci ayudando e sorteando dinero vehiculos e.t.c
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me merezco el puesto de trabajo devido a que a mi si me gusta el trabajo, tengo buen humor para haci agradarle a la gente y que nos siga escuchando!.
- BoscoCiudadano
Re: Curriculum Radio (Franco Plaza)
Lun Dic 12, 2022 2:45 pm

Buenas, leímos su curriculum y le informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Supervisor.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Discord:ElDogGIGI#0016