¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Langodni
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/11/2022

curriculum -radio- Empty curriculum -radio-

Mar Dic 13, 2022 1:52 pm
Nombre: Matias

Apellido: Langoni

Fecha de nacimiento: 6 de agosto del 2000

DNI: 803502469

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): N/A

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 119228

Experiencias laborales: mecanico,taxista,pizzero,minero,camionero

Estudios realizados: Primarios y secundarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se encienden los microfonos-buen dia gente queria avisarles que hubo un problema grande en la sede de taxis ya que me informaron que dos hombres encapuchados realizaron un robo a mano armada a un señor grande de 69 años ,por suerte los vecinos llamaron al 911 y llego rapidamente a resolver la situacion ,bueno era eso espero que tengan bue dia.-se apagan los microfonos-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? s Me encantaria formar parte de la radio porque me encanta informar a la gente de lo que esta pasando en la ciudad


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?mi redaccion es buena y no tengo problema en hablar sin verguenza
Bosco
Bosco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/06/2022

curriculum -radio- Empty Re: curriculum -radio-

Jue Dic 15, 2022 10:05 am
curriculum -radio- Cv_rad10

Buenas, leímos su curriculum y le  informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista


 Like a Star @ heaven  Ramos Castillo.  Like a Star @ heaven

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Supervisor.

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Discord:ElDogGIGI#0016
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.