- Lucas LangodniCiudadano
curriculum -radio-
Mar Dic 13, 2022 1:52 pm
Nombre: Matias
Apellido: Langoni
Fecha de nacimiento: 6 de agosto del 2000
DNI: 803502469
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 119228
Experiencias laborales: mecanico,taxista,pizzero,minero,camionero
Estudios realizados: Primarios y secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se encienden los microfonos-buen dia gente queria avisarles que hubo un problema grande en la sede de taxis ya que me informaron que dos hombres encapuchados realizaron un robo a mano armada a un señor grande de 69 años ,por suerte los vecinos llamaron al 911 y llego rapidamente a resolver la situacion ,bueno era eso espero que tengan bue dia.-se apagan los microfonos-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? s Me encantaria formar parte de la radio porque me encanta informar a la gente de lo que esta pasando en la ciudad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?mi redaccion es buena y no tengo problema en hablar sin verguenza
Apellido: Langoni
Fecha de nacimiento: 6 de agosto del 2000
DNI: 803502469
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): N/A
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 119228
Experiencias laborales: mecanico,taxista,pizzero,minero,camionero
Estudios realizados: Primarios y secundarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -se encienden los microfonos-buen dia gente queria avisarles que hubo un problema grande en la sede de taxis ya que me informaron que dos hombres encapuchados realizaron un robo a mano armada a un señor grande de 69 años ,por suerte los vecinos llamaron al 911 y llego rapidamente a resolver la situacion ,bueno era eso espero que tengan bue dia.-se apagan los microfonos-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? s Me encantaria formar parte de la radio porque me encanta informar a la gente de lo que esta pasando en la ciudad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?mi redaccion es buena y no tengo problema en hablar sin verguenza
- BoscoCiudadano
Re: curriculum -radio-
Jue Dic 15, 2022 10:05 am
Buenas, leímos su curriculum y le informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista
Ramos Castillo.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Supervisor.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Discord:ElDogGIGI#0016