¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Montanaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2022

Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) Empty Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip)

Jue Dic 22, 2022 9:26 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Nombre ToughSeafoam96
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nombre Apellido Lucas Masip y Lucas montanaa
MOTIVO DEL BANEO: ... le estaban tratando de robar sin spec a un nuevo lo cual me metí y empecé a chocarlos lo cual viene una staff y me congela le digo que me guarde el vehículo por que no me dejaba apagarlo y ni cerrarlo y le digo por PM que me lo guarde lo cual ella me dio a entender que lo guardo y cuando salgo de jail no encontraba mi vehículo lo cual procedo a escribirle PM no me respondía y no tenía plata para la aseguradora y empecé a insulta por pm lo cual reconozco que estuve mal pero fue en un momento de impotencia por sabes lo que es estar como 1 mes para juntar 100k para comprarte y un auto y que te pase esto de pues de 1 día que lo compraste y te quedaste en 0 pesos y de lo único que podes trabajar es en minería o pescado porque Tenes 9 puntos de rol y no te aceptan ningún curiculum es muy difícil ganar plata en fin pido una segunda oportunidad y Perdón por los insultos reconozco que estuve mal
FECHA Y HORA DEL BANEO: ... 7 /5 alas 20:00

espero respuestas
avatar
lucasmasip
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2023

Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) Empty PERDI MI ACESO A LA CUENTA DE LA PAJINA NO RECUERDO EL CORREO

Sáb Feb 11, 2023 10:34 am
SOY YO EL QUE APELO EL BANEO SIGO ESPERANDO RESPUESTAS ME INTERESA VOLVER A JUGAR
avatar
lucasmasip
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2023

Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) Empty sigo esperando

Lun Feb 20, 2023 3:36 pm
RESPUESTAS PORFAVORRRR
avatar
lucasmasip
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2023

Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) Empty sigo esperando con la carita empapada que llegeara mi desbaneo desbaneo para mi

Miér Mar 15, 2023 5:58 am
se que me re vole con lo que hise pero perdonenme desbanenme de onda una banda llevo esperando
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) Empty Re: Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip)

Lun Oct 30, 2023 9:51 pm
Deberás esperar mas tiempo para ser desbaneado




Apelacion de baneo(permanente) (Lucas Masip) LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.