¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Neus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2024

APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli Empty APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli

Mar Feb 20, 2024 1:05 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Lucas_arg
NOMBRE DEL PERSONAJE BANEADO:  Lucas Matioli
MOTIVO DEL BANEO:  Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: No me acuerdo pero era por el año 2019 o 2022
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Motivo por el cual desbanearme: Mire, Yo entiendo que mi baneo estuvo muy bien se que la estafa  no tiene defensa, ¿Okey? bien solamente pido una segunda oportunidad argentina roleplay es un servidor muy bueno no lo digo para que me desbaneen, Tambien fue el servidor donde aprendi a rolear, Cuando descrubi MTA fue uno de los servidores que me abrio las puertas, Fui muy inmaduro por antirolear, Solamente pido disculpa a todo el cuerpo administrativo pido por favor una segunda oportunidad, Me gusta mucho y esto es enserio extraño jugar el servidor donde tenia muchas cosas y espero que me dejen jugar este gran servidor les pido disculpas a todos por mi nuleada mil disculpas y espero me sepan disculpar si no me desbanean esta bien, Lo voy a entender aun que no los conozcan amo este server muchas gracias y espero que sepan disculparme
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli Empty Re: APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli

Lun Mar 18, 2024 4:23 pm
Apelación rechazada.

Éxitos.


APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

APELACION DE BANEO Permanente Lucas Matioli Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.