- Sean MartinellliCiudadano
Curriculum Radio 100-SeanMartinelli
Sáb Ene 07, 2023 6:29 pm
Nombre: Sean
Apellido: Martinelli
Fecha de nacimiento: 5/06/2000
DNI: 818097549
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Si () No ( X )
Nacionalidad: Mexicano
Numero telefónico: 116948
Experiencias laborales: Delivery de Pizzas, Correo Argentino, Minero,pescadero
Estudios realizados: Estudios Primarios secunadarios prepa y universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
¡Buenos días, ciudadanos de Buenos Aires!! Hoy tenemos grandes y muchas noticias, empecemos con la primera es algo tan importante que no lo podrian aceptar, se informa que una pareja de ladrones iso e exigió, a punta de pistola, las cosas y sus pertenencias a un hombre de aproximadamente unos 24 años, despues para luego escapar en una camioneta bobcat , Esa es toda la información que tenemos para platicarles y contarles, esto es la Radio 100.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de La Radio 100, porque estoy arto que la jente no la escuchen por sus palabras entonces esta la radio para ayudarles en expandir sus problemas e ayudarles en todo lo que se peude mediante mente la Radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Yo pienso que me merezco el puesto porque puedo hacer mas cosas que solo grabar videos para youtube y hablar por ahi de lo que pasa en Buenos Aires y necesito el puestop para que todo buenos aires peuda escuchar y ayudar en los problemas de las personas e ayudarles los de la radio 100
Spoiler:
Discord: Sean Martinelli#8114
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? se podria decir que unas 24 horas
Apellido: Martinelli
Fecha de nacimiento: 5/06/2000
DNI: 818097549
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Si () No ( X )
Nacionalidad: Mexicano
Numero telefónico: 116948
Experiencias laborales: Delivery de Pizzas, Correo Argentino, Minero,pescadero
Estudios realizados: Estudios Primarios secunadarios prepa y universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
¡Buenos días, ciudadanos de Buenos Aires!! Hoy tenemos grandes y muchas noticias, empecemos con la primera es algo tan importante que no lo podrian aceptar, se informa que una pareja de ladrones iso e exigió, a punta de pistola, las cosas y sus pertenencias a un hombre de aproximadamente unos 24 años, despues para luego escapar en una camioneta bobcat , Esa es toda la información que tenemos para platicarles y contarles, esto es la Radio 100.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de La Radio 100, porque estoy arto que la jente no la escuchen por sus palabras entonces esta la radio para ayudarles en expandir sus problemas e ayudarles en todo lo que se peude mediante mente la Radio
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Yo pienso que me merezco el puesto porque puedo hacer mas cosas que solo grabar videos para youtube y hablar por ahi de lo que pasa en Buenos Aires y necesito el puestop para que todo buenos aires peuda escuchar y ayudar en los problemas de las personas e ayudarles los de la radio 100
Spoiler:
Discord: Sean Martinelli#8114
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? se podria decir que unas 24 horas
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum Radio 100-SeanMartinelli
Lun Ene 09, 2023 9:17 pm
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265