¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty [REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol]

Mar Ene 17, 2023 10:34 pm
Nombre IC: Mark Sherman
Nombre reportado: Ernesto Pedrada
¿Que sucedió? Recibimos un llamado el cual informan que abatieron a un civil, nos encontrábamos en la esquina el cual llegamos en segundos al llegar se encuentra el reportado que por via voice le digo que levante las manos repetidas veces el mismo se quedo unos segundos y tira quit desconectando su cable de internet así evadiendo el rol con la PDLC. No es la primera ves que evade rol, mas dar una llamada falsa diciendo que se va en serie4 rosa en el cual alrededor de eso no se encontraba ese vehiculo.
Hora y fecha: 21:39hs 17/01/2023
Otros: Dejo ss.
[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Mta-sc54
[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Imagen12
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty [Explicacion]

Mar Ene 17, 2023 11:40 pm
Se me fue la luz por 5 minutos, cuando conecte no estabas. Ahi aparece Timed Out si ves.
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol]

Mar Ene 17, 2023 11:48 pm
Eso aparece cuando tambien desconectan su wifi para evadir el rol. Contesto cuando staff tome el reporte.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol]

Miér Ene 25, 2023 9:08 am
[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/12/2022

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty [DEFENSA] Ernesto Pedrada

Miér Ene 25, 2023 2:59 pm
Hola, Todo bien? Vengo a explicar lo sucedido, Se me habia cortado la luz luego de matar al Sujeto ya que habia Baja Tension en mi Barrio y al volver reconecto instantaneo y no encuentro al Policia, Me disculpo por haberle arruinado el ROL, pero se me habia ido la luz y cuando reconecte ya no estaba, Disculpas nuevamente por haber arruinado tu rol mark Sherman.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Empty Re: [REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol]

Jue Ene 26, 2023 7:44 am
[REPORTE] Ernesto Pedrada [Quit para Evadir Rol] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.