¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Mar Jul 21, 2020 11:14 pm
Nombre IC: Mariano Perez
Nombre reportado: Lucas Aguirregaray
¿Que sucedió? (Yo antes trabajaba en MotorMec, me hecharon y de ahi el odio) Luego de llevar a un amigo a su trabajo [MotorMec] yo me acerco  a Lucas Aguirregaray. para decirle que un amigo a estado haciendo muy bien su trabajo.
El se va corriendo todo el rato, el me empieza a insultar, cuando se esconde el me grita /g MARIANO ANDATE A LA MIERDA! a lo que yo respondo /g DECIMELO A LA CARA GORDOPUTO! luego de eso, yo ya me iba cuando sale Mauricio Aguirregaray y Lucas Aguirregaray (el acusado) saca un cuchillo y me empieza a apuñalar [DM], yo no me quede quieto y le fui a pegar cuando Mauricio me encarcela por no rolear heridas.
Nose que familiar es Lucas de Mauri por rol. que nunca lo encarcelo por [DM] y tampoco se como consiguio ese cuchillo Lucas,
(yo pienso que Mauricio lo saco ya que es staff y se lo dio a el mismo o a al acusado)

Hora y fecha: 2020/07/21-19:35
Otros: https://imgur.com/a/yTrqY7l ahi esta detalladamente como en el chat me dice cosas y cuando me DMea.
Porfavor que este reporte no lo tome Mauricio. [No tomaria las medidas correspondientes que el solo opine y cuente su parte (EyelessT)  (mejor un superior responda este reporte)]
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 1:39 am
Tomo reporte, de antemano quiero decir que el reporte es hacía el usuario Lucas Aguirregaray, por lo cual no hace falta que lo tome un superior.
Segundo, doy 24 horas a Lucas Aguirregaray para que de su versión de los hechos
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 1:49 am
Estuve en el rol, te hechamos y te decimos que no vuelvas más y tu seguías viniendo, venias con mochila y casco a molestar, ya era la 3era que vas en el día y encima respondes "/g DECIMELO A LA CARA GORDOPUTO!" cosa que es un claro motivo, tu empezaste a pegarle aparte de las apuñaladas y no roleaste heridas tras un tiempo, te fuiste jaileado por ello.


Repito que me pase al reporte por estar involucrado al mismo.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 2:27 am
Pero tu lo minimo que ubrieras hecho es haberlo jaileado por DM.
yo nunca empece pegandole al Lucas, el siempre me andaba insultando y yo solo respondia. yo a Lucas nunca le falte el respeto cuando era mi jefe, y el siempre Toxiqueandomela en broma asta cuando me hecho y ayer hace en molestar " CHUPATE UNA BUENA VERGA" https://imgur.com/hd9Q36S
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 1:30 pm
No lo jaile por DM porque el tenía motivos ya te dije, hasta yo te iba a dar PK pero no lo hice, tu seguías yendo a molestarle al taller cuando te decía que te vayas e ibas igual a joderlo tomándole el pelo prácticamente, así que cuando tu insultaste devuelta ya fue suficiente para volverse más agresivo.

Vos pasas yendo al taller cuando te dijo que tenías prohibido ir a joderle.
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 2:38 pm
yo no voy a joder, yo o voy a reparar, o voy a ver a amigos o voy a buscar amigos, respecto a lo del casco y por que lo llevo es por que voy en moto, no es por molestar es solo por mis ex compañeros y amigos
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/03/2020

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 8:47 pm
Mariano, siempre rompes las bolas IC, OOC todo bien. Pero me venis a hinchar las pelotas todo el día, "LUCAH, LUCAH, ME CONTRTAS? LUCA LUCA" Encima que te pones a vender armas al lado del banco (NRE)con la placa del taller y un mecánico, que queres que te de flores? Dejate de hinchar las bolas IC y nadie te va a pkear. Si vos vas a provocar a un policía te sanciona, si venis a jodernos a nosotros te re cagamos a tiros. Encima, primero me metí a la parte privada, te pusiste a gritar como loquita desde afuera igual, provocando bueno, el que busca encuentra.
colta
Mariano Perez
Mariano Perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2020
Localización : en mi escritorio

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 9:01 pm
aber respondeme, ayer te pedi trabajo? yo ya ni te hablaba, solo saludábamos y todo, recuerdo que el día de la carrera tu dijiste por chat de voz que tu me reclutarías denuevo, pero ya estaba lleno [de gente], recuerdo que tu decias que avian 200 personas "sarcasmo" en el mecánico y que por eso no me reclutaste.
y de un día para otro tu vienes en mala. incentivando el DM

*yo nunca vendí un arma estando vestido de trabajo, o con la placa*
*tu siempre insultando en buena, por ejemplo diciendo que yo era Vergano en vez de vegano, nunca supe el motivo de por que me echaron, fui ascendido. Fui Empleado del mes etc y un día para otro tu me hechas del trabajo*

Atte: Mariano Perez
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Lucas Aguirregaray (DM) Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray (DM)

Miér Jul 22, 2020 10:57 pm
Lucas Aguirregaray, no insultes más mediante reporte.
Desestimo el reporte ya que no fue DM porque habian motivos IC

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.