¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franklin_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2023

Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Empty Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov | Jail mal dado

Jue Feb 02, 2023 8:07 pm
Nombre IC: Trevor Santana            
Nombre reportado: Alexander Kuznetsov
¿Qué sucedió? me encontraba en el hospital cuando el staff me pregunto por que hago dm en el hospital solo porque alguien me pego y yo también le pegue dos  veces cuando se me aparece y me dices por /b porque haces dm en el hospital cuando yo le digo por /b IC no lo pensó dos veces y me metió jail
Hora y fecha: 00:59 03/02/2023

Pruebas: https://imgur.com/a/Mo4gz7F
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Empty Re: Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov | Jail mal dado

Sáb Feb 04, 2023 11:34 pm
Tomo reporte.
Doy 24 horas para que el STAFF reportado dé una defensa.


Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Linea-imagen-animada-0160
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Empty Re: Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov | Jail mal dado

Lun Feb 06, 2023 3:18 am
Cierro reporte.
El staff reportado no presentó defensa y será hablado con la administración. Sin embargo tu respuesta tampoco fue la correcta.


Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte a STAFF | Alexander Kuznetsov  |  Jail mal dado Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.