¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  Empty [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov

Mar Mar 07, 2023 11:30 pm
Nombre IC: Pedro Salazar
Nombre reportado: Alexander Kuznetsov [Nashei]
¿Que sucedió? Bien, me encontraba en fabrica abandonada con mi amigo Kody Sake, a lo que cae policia bien, me cachea el policia y cuando me estoy yendo el sujeto me quiso demear con la escopeta, a lo que yo procedo a ir y pisarlo, bien, el anti rol ese lo comprendo, me manda jail [como a los 10 minutos del acto anterior de CarKill] y yo procedo a mandarle PM al sujeto, a lo que a los 2 minutos me sacan del jail y luego me meten jail de nuevo por Car Kill + Toxicidad via /pm
Hora y fecha: 23:06 | 07/03/2023
Otros: que lo tome un staff que no sea AYUDANTE/ASPIRANTE Very Happy |||| Adjunto SS.

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  Image15

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  Image16
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  Empty Re: [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov

Miér Mar 08, 2023 4:13 am
REPORTE RECHAZADO

El jail fue bien dado debido a que tu haz cometido un anti rol en querer atropellarlo sin razón, y te han sacado el jail para volverte a encarcelar y sumarte otra sanción por la toxicidad vía /pm hacia el staff.

el staff con rango Ayudante o aspirante no pueden jailear deben de pedírselo algún GO o MOD online en ese momento por ese motivo fue que tardo en darte la sanción correspondiente.


[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  350kb10

avatar
RenzoSA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/10/2022

[REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov  Empty Re: [REPORTE A STAFF] Alexander Kuznetsov

Miér Mar 08, 2023 4:42 am
Xeneize escribió:
REPORTE RECHAZADO

El jail fue bien dado  debido a que tu haz cometido un anti rol en querer atropellarlo sin razón, y  te han sacado el jail para volverte a encarcelar y sumarte otra sanción por la toxicidad vía /pm hacia el staff.

el staff con rango Ayudante o aspirante no pueden jailear deben de pedírselo algún GO o MOD online en ese momento por ese motivo fue que tardo en darte la sanción correspondiente.


Donde ves un insulto? A Ver dime, yo nunca dije que la sanción estaba mal dada ameo si no sabes no opines, yo solo lo reporte porque dijo que me jaileen más tiempo por "toxicidad" si no sabes no te metas ameo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.