¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gustavo Olivera
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Villa 31.

Reporte a Nicolas Shieda Empty Reporte a Nicolas Shieda

Lun Feb 27, 2023 5:11 am
Nombre IC: Miguel Angel Ramirez
Nombre reportado: Nicolas Shieda
¿Que sucedió? Bueno, estaba en Nube, con unos amigos ahí conversando, riendo y jugando cuando llegan oficiales de policias, a donde estoy yo, apuntándome y toda la cosa, sin darme alguna explicacion o algo, a lo que le escribo que ¿que pasa? que está pasando, y me intentan cachear sin razón alguna, a lo que le escribo por /b ¿Por que me cachean y por que vienen a mi si me acaban de pkear ustedes mismo, Por que vienen directo a mi si solo estaba conversando y jodiendo con mis amigos? y empezamos a escribir por /b, a lo que el oficial me quita el cable, y mientras le escribo por /b el nicolas Shieda estando fuera de servicio, desenfunda su DK y me dispara en la cabeza Sin yo sacarle colt, sin insultarlo sin motivos y estando fuera de servicio.
Hora y fecha: 3:55AM (Hora Ven)
Otros: https://i.servimg.com/u/f61/20/47/02/29/mta-sc11.png
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Nicolas Shieda Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda

Lun Feb 27, 2023 5:51 am
Buenos días/tardes/noches al reportante y al staff que tome el reporte, vengo a defender a mi PJ Nicolas Shieda.

lo que pasó es que yo estaba de civil, como bien lo dice el reportante, y ví a su PJ con una colt-45, a lo que por interpretación de mi personaje policia, decido reaccionar a ello solicitando refuerzos.
Una vez que los refuerzos llegan, apuntamos a Gustavo Olivera, por lo que comienza a abrir /B innecesariamente como lo dice el mismo en su reporte y en las siguientes imagenes, comienza a pedir explicaciones por /B mientras intercambia el arma en mano, nosotros le apuntamos entre 5 personas, por lo que él se olvida del rol IC y quiere comenzar a pausar el rol (si hacen faltas más pruebas, las paso) luego de 1 minuto de escribir por /B, le empiezo a gritar que en caso de no levantar las manos se le abrirá fuego letal, como se ve en las imagenes, se lo grité más de 5 veces (yo al estar de civil, no tengo permitido usar taser, solo arma letal) por lo que al reportante le da completamente igual haciendo un claro NVVDPJ luego de que le apunte con un arma y le grite mas de 5 veces que se le abrirá fuego, por lo que por seguridad, luego de advertirle 5 veces y no recibir respuesta, intentó irse y se le abrió fuego.Reporte a Nicolas Shieda Olivei10

**no volveré a responder el reporte hasta que un staff lo solicite**
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Nicolas Shieda Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda

Lun Mar 06, 2023 7:17 pm
Reporte a Nicolas Shieda Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Nicolas Shieda Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda

Miér Mar 08, 2023 11:38 am
vengo a aclarar unas cosas ya que encontré más logs, como dije, yo veo al usuario con un arma en mano, lo informo a los compañeros que estaban en servicio, y cuando lo intentamos detener, comenzó a mostrar el arma, por lo que le advertí muchas veces que se rinda, mientras tanto él solo abría B sin motivos y sin seguir el rol, luego de gritarle muchas veces que se rinda, decidimos abatirlo ya que presentaba una amenaza y no acató las órdenes de rendirse, a continuación dejo unos cuantos logs de este usuario evadiendo rol mientras yo le gritaba que se rinda.Reporte a Nicolas Shieda Askjaj10 Reporte a Nicolas Shieda Dksfkj10
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte a Nicolas Shieda Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda

Miér Mar 08, 2023 4:34 pm
Reporte a Nicolas Shieda Report17
Nicolas Shieda- PK
Miguel Ángel Ramirez - Evadir rol

• Solo un GO puede detener un rol.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.