¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Empty Reporte a Nicolas Shieda; NIP

Jue Jun 29, 2023 7:08 am
Nombre IC: Ignacio Sanchezz
Nombre reportado: Nicolas Shieda
¿Que sucedió? el sujeto reportado en plena persecucion estaria gritandome repetidas veces que me tire al piso ( estaba en un auto yendo a 122km/h) queria que me tire del coche en movimiento (?) , violando su moral de cuidar a los ciudadanos bajo cualquier circunstancia incitando al suicidio de mi PJ, por que tirarse a esa velocidad es practicamente suicidarse...
Hora y fecha: 6:45 /29/06/23
Otros: adjunto pruebas:

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Mta-s113


Última edición por Nacho Sanchezz el Jue Jun 29, 2023 7:34 am, editado 1 vez
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda; NIP

Jue Jun 29, 2023 7:30 am
No tiene sentido el NIP en este reporte, al estar yo solo manejando la patrulla, me imposibilita usar el megáfono, tampoco puedo escribir que pares mientras estoy manejando debido a condiciones físicas ooc, es imposible hacerlo, solo me queda tirar el bind de que te tires al piso, no hace falta ser un científico de la nasa para poder entender que es una voz de alto para que frenes y te tires al piso, cualquier persona con dos dedos de frente entiende lo que un policia quiere decir si está gritando eso en plena persecusión, reporte totalmente en vano.

queda a manos del staff y saludos!
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda; NIP

Jue Jun 29, 2023 7:35 am
que tiene que ver si estas solo?si pudiste decirme eso podias decir otra cosa o solo no grites que me tire al piso estando en un coche a 120 km/h, creo que el que deberia tener 2 dedos de frente sos vos, saludos!
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda; NIP

Lun Jul 17, 2023 1:48 pm

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Nicolas Shieda; NIP Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda; NIP

Vie Jul 28, 2023 3:53 am
Reporte a Nicolas Shieda; NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, el usuario sera sancionado por (NIP).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                  Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.