¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cench
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2023

REPORTE Nicolas Shieda | PK Empty REPORTE Nicolas Shieda | PK

Dom Abr 23, 2023 7:28 pm
Nombre IC: Basty Corvalan
Nombre reportado: Nicolas Shieda
¿Que sucedió? Estabamos yendo a camino a nube con mis 3 compañeros y de frente nos cruzamos a 1 policia en persecucion que se metio contramano y el choco, roleo choque y todo, yo me le puse atras del policia y me baje queriendolo ayudar, a lo que el se baja con una MP5 y me mata sin motivos porque quiere
Hora y fecha: 23/04/2023 ------- 18:48
Otros: Cuando mis compañeros le preguntaban IC porque me habia matado el mentia diciendo "Es que me paso lo mismo que se bajaron del auto y me quisieron abatir".

aca se ve el mensaje donde le preguntamos que si estaba bien al policia
REPORTE Nicolas Shieda | PK Image12



REPORTE Nicolas Shieda | PK Image13


Pido una sancion a este usuario, porque no voy a ser el unico al que le va a pasar esto.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

REPORTE Nicolas Shieda | PK Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda | PK

Dom Abr 23, 2023 7:57 pm
Hola buenas noches, vengo a defender a mi PJ Nicolas Shieda, la situación fue IC pero paso a explicarlo para evitar malentendidos.

hace unos 30 minutos antes de esta situación, andaba gente armada queriendome disparar cada vez que me veían, luego yo me encontraba en persecusión, tenemos un leve choque y al cabo de unos segundos, vos viniste junto a otras dos raptor y me encerraste, bajandote de tu auto gritando ''Bajensé, bajensé dale'' mientras nos encerraban, al escuchar eso, me bajo rápido del auto y cuando me bajo vos te agachas, por lo que te abro fuego al ser una amenaza antes que me abatas a mí, ahora me pregunto yo ¿Qué hace un civil normal encerrando a unos policias gritandoles que se bajen de forma agresiva? vos al hacer eso ya debes saber que vas a ser considerado una amenaza, luego de abatirte le dije a mi compañero Santino Aguirre que solicite same y le dí mi nombre IC a tu amigo para que se quede tranquilo, mientras venia same vos aceptas muerte.


a continuación dejo la foto de como me habían encerrado, también se ve que yo tiré ''/do se vería a Nicolas tenso por la situación'' ya que fue algo completamente ic y mi PJ te abatió por miedo, no es que te abatí y me fui, te abatí y me quedé en el lugar precisando una ambulancia, te recomiendo no hacer esas cosas a un policia ya que es claro nip, es como si en la vida real encierres a un policia y le digas ''bajate bajate'', CREO que tengo un video también, no sé si se me llegó a guardar, pero si lo encuentro lo pongo.

REPORTE Nicolas Shieda | PK Asdas110

avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

REPORTE Nicolas Shieda | PK Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda | PK

Dom Abr 23, 2023 10:31 pm
acá se puede ver como el pj del reportado se baja y nos dice que nos bajemos mientras nos encierra con otros vehiculos, que conste que todo esto fue mientras haciamos una persecusión intensa en donde demás vehiculos nos querian chocar y que anteriormente me intentaron matar, acá se ve al usuario haciendo claro nip, por lo que yo me bajo y el justo se agacha como poniendose a cubierto y fué abatido, lamentablemente no grabé la ultima parte ya que le di al boton de grabar sin pensar que estaba grabando, por lo que se cortó a grabación en ese momento (paro la grabacion con la misma tecla que comienzo a grabar, yo quería comenzar la grabacion en ese instante pero como ya estaba grabando, se pausó ahi) pero se logra escuchar en el video como me dice que me baje haciendo nip y presentando amenaza, adjunto pruebas:

https://www.youtube.com/watch?v=OpJ3rmh_iIE
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE Nicolas Shieda | PK Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda | PK

Lun Abr 24, 2023 12:00 am

REPORTE Nicolas Shieda | PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

REPORTE Nicolas Shieda | PK Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda | PK

Jue Abr 27, 2023 11:15 am
REPORTE Nicolas Shieda | PK Report14

El Reportado presentó una defensa valida para el motivo del PK.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.