¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Jue Jun 29, 2023 7:42 am
Nombre IC: Ignacio Sanchezz
Nombre reportado: Nicolas Shieda
¿Que sucedió? Bueno estaba en Motormec cuando el oficial reportado me empieza a tirar avisos, viendo que hubo bardo en la zona no me quise hacer cargo y me fui ya que no tenia nada que ver, a la salida el oficial me tira otro aviso ahi freno y le pregunto que que queria y que paso, a lo que este se baja y saca su Mp5 y le quita el seguro, obvio me assute y me tire para atras ya que no entendia por que hizo eso si yo nunca le dije nada malo y hasta estaba preguntando bien si que paso, y bueno arranco a los tiros y me rompio casi en su totalidad mi coche. Como les digo en la foto se ve como le pregunto bien si que pasaba y por que deberia bajarme sin motivos, nada fuera de lo normal ni agresivo de mi parte como para que el oficial me arranque a disparar ya que como se ve bien como me tira el alto, pregunto que paso Y NI ME RESPONDE y se bajo a dispararme.

Hora y fecha: 5:58  29/06/23
Otros: adjunto pruebas:
REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Mta-s118
REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Mta-s119
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Jue Jun 29, 2023 7:50 am
creo que no hace falta responderlo pero lo respondo porque debo hacerlo

se ve clarito en tus fotos como tus amigos te preguntan por la radio a quién están siguiendo, a lo que respondes ''a mi'' , al mismo tiempo, se ve en tus chat como estás preguntando por qué te detienen mientras te apuntan con dos MP5 en la cara, literalmente, los avisos y charlas de mi parte se dieron mediante Voice, por eso se vé que escribis solo en el chat, literalmente estás mintiendo al staff al hacer este reporte diciendo que nadie te dió avisos, cuando los avisos estuvieron dados, tenés a dos policias apuntandote con MP5 y estás pidiendo ayuda a tus amigos al mismo tiempo por la radio porque ''te están siguiendo'' saludos!
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Jue Jun 29, 2023 8:03 am
respondi al mensaje tiempo despues del primer aviso, al ver que me estabas tirando un aviso supuse que a mi, por eso respondi en radio que a mi. Segundo si fue por voice tenes que mostrar tu material ya que con lo que usas de defensa no te defendes de nada. 2 avisos me tiraste y pare, diej por radio que habia un pibe pegando con bate y ahi me tiraste el segundo aviso, ahi ya estaba detenido, a lo que me pusiste el auto enfrente y me disparaste. Y yo tenia musica, imposible escucharte, si tenes material que te defienda de verdad te invito a ponerlo a continuacion.


REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Image44
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Jue Jun 29, 2023 8:08 am
se ve todo claramente en tus pruebas
se ve cuando decís que te siguen a vos por radio mientras te están apuntando entre dos MP5, no valorando la vida de tu personaje ni un poco
se ve cómo hablas con alguien imaginario preguntandole qué hiciste, cuando el log anterior es un megáfono de PDLC
también se ve en tus fotos como te das a la fuga en la persecusión

no intentes mentir al staff, recuerda que es sancionable hacerlo uwu, por normativa no respondo más, que el staff que tome el reporte decida, en tus fotos se vé toda la situación, saludos
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Lun Jul 17, 2023 1:48 pm

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Empty Re: REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR

Lun Jul 17, 2023 5:10 pm
REPORTE Nicolas Shieda: NIP, DM CAR Report14

El reportado presento una explicacion valida hacia el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.