¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Favela

Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado. Empty Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado.

Dom Mar 19, 2023 12:17 pm

Nombre IC: Leandro Correas.
Nombre reportado: Uzziel Aguirre
¿Que sucedió? Estaba en motormec, en cuál me colo adelante de la gente y dejo mi moto ahí, sin correrla en lo que llega el staff este y me dice que, o la corro o no se me repara más, a lo que le digo "me chupa un huevo, no la voy a mover" Y este sujeto procede a jailearme por "NIP".
Hora y fecha: 19-3 12:10
Otros: Pruebas de lo sucedido.

https://youtu.be/0EkIKNuTTPc

efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado. Empty Re: Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado.

Dom Mar 19, 2023 12:20 pm
Hola, claramente dijiste "me chupa un huevo, no me voy a mover de acá", dejaste tu moto ahí, y empezaste a caminar.

Te advertí dos veces que lo hicieras, y es claramente NIP;

No interpretas tu personaje al saber que hay seguridad, y tu única razón de hacer eso fue molestar.
Lo hiciste para joder a los demas y relentizar las reparaciones, deja de ser IC cuando tu objetivo es justamente ese, y no resptetar tu interpretación, como vos dijiste; "Abrazo!".




Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado. LOGO_FJS
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado. Empty Re: Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado.

Vie Abr 14, 2023 10:02 pm
REPORTE RECHAZADO

Reporte: Uzziel_Aguirre - Jail mal dado. Sin_tz14


El reporte queda rechazado debido a que la sanción esta bien dada, saludos y gracias.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.