¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Favela

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Empty Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado.

Mar Oct 31, 2023 9:10 pm

Nombre IC: Lombardinho_Dos_Santos
Nombre reportado: Santino_Aguirre
¿Que sucedió? Estaba en montaña de coca, en la que veo que está abatido mi amigo, entonces procedo a ir hacia la PD para ver cuantos eran y ver la situación. Luego de esto termino PKeando a un PD y el mismo me PKea al instante y sigue todo normal hasta que el PD acepta muerte y yo también, entonces estoy yendo en bici rumbo a LS en la que soy tpeado por el "Staff" y me empieza a decir que no acepte más o seré sancionado a lo cual nunca nadie dijo no aceptes, por ese motivo acepté ya que si fuera de forma contraria me habría quedado a seguir el rol correspondiente, e inclusive me quedé unos cuantos segundos más para ver si me decían esto. Luego del staff abrir excesivamente el /b y yo decirte que cutee el mismo ya que saturaba el chat el muchachito procede a jailearme por "Hablar desafiante al Staff"
Hora y fecha: 31-10
Otros: Clip y ss de lo mencionado.

https://youtu.be/xED5l8kYdEQ

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Mta-s123

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Mta-s122

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Mta-s124
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Favela

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Empty Re: Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado.

Miér Nov 22, 2023 6:42 pm
....
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Empty Re: Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado.

Vie Ene 19, 2024 12:43 pm
Reporte aceptado, la sanción de evadir rol estuvo mal dada.


Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Reporte: Santino_Aguirre [FJS] - AA, Jail mal dado. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.