¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
piterrsr
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/02/2023

curriculum radio  Empty curriculum radio

Vie Mar 24, 2023 11:50 pm
Nombre: Piter
Apellido: Nikov
Fecha de nacimiento: 20/03/1980

DNI: 383430619

Residencia:N/A

Antecedentes penales si() no (x)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:121535

Experiencias laborales: pizzero y camionero

Estudios realizados: Inicial, primaria, secundaria y universidad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Hola que tal buenos dias hace un momento en vivo y en directo hubo un fuerte robo a mano armada contra los taxistas y la ciudad esta alteradisima por la inseguridad de la ciudad


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras La verdad ami me gustaria formar parte de la radio porque me gusta hablar y interactuar y me gustaria hacer anuncios o avisos a la ciudad

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo creo que me merezco el puesto porque sabria aprovecharlo muy bien y trataria de estar siempre despierto para dar avisos y anuncios a la gente de la ciudad.




discord: piter#1822
edad:14
¿cuanto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 a 8 horas diarias
Bosco
Bosco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/06/2022

curriculum radio  Empty Re: curriculum radio

Sáb Mayo 06, 2023 11:07 am
curriculum radio  Cv_rad10

Buenas, leímos su curriculum y le  informo que usted queda ACEPTADO
Deberá contactarme por Discord para realizar una entrevista de manera IC, para organizar lugar fecha y hora de la entrevista


 Like a Star @ heaven  Ramos Castillo.  Like a Star @ heaven

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Supervisor.

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Discord:ElDogGIGI#0016
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.