¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sebas Gioventu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2023

curriculum radio Seba Gioventu Empty curriculum radio Seba Gioventu

Dom Mar 26, 2023 12:28 pm
nombre:Sebastian
apellido:Gioventu
Fecha de nacimiento:17 de abril de 2007
dni(1689322972)
N/A


Antecedentes penales:Si( ) No(X )(Marca con X):
Nacionalidad: Argentino
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente al obelisco):hola muy buenas tardes me acabo de enterar de que sucedio un robo a mano armada ayer a las 8:45pm el sospechoso se dio a la fuga pero los oficiales lograron encontrarlo ahora en unos minutos estaremos entrevisando a los oficiales......

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? me gustaria entrar a la radio 100 por que desde chico me gusto el periodismo y me gustaria poder informar a la gente sobre hechos que hayan sucedido o que esten sucediendo


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? yo creo que me lo mereceria porque creo que podria ser de gran ayuda

Bosco
Bosco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/06/2022

curriculum radio Seba Gioventu Empty Re: curriculum radio Seba Gioventu

Sáb Mayo 06, 2023 11:06 am
curriculum radio Seba Gioventu Cv_rad10

Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
por el motivo de falta de algunas referencias en el formulario, puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 3 días.
Siga el formato correspondiente: https://www.argentinaroleplay.com/f35-buzon


 Like a Star @ heaven  Ramos Castillo.  Like a Star @ heaven

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Supervisor.

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Discord:ElDogGIGI#0016
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.