- Sebas GioventuCiudadano
curriculum radio Seba Gioventu
Dom Mar 26, 2023 12:28 pm
nombre:Sebastian
apellido:Gioventu
Fecha de nacimiento:17 de abril de 2007
dni(1689322972)
N/A
Antecedentes penales:Si( ) No(X )(Marca con X):
Nacionalidad: Argentino
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente al obelisco):hola muy buenas tardes me acabo de enterar de que sucedio un robo a mano armada ayer a las 8:45pm el sospechoso se dio a la fuga pero los oficiales lograron encontrarlo ahora en unos minutos estaremos entrevisando a los oficiales......
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? me gustaria entrar a la radio 100 por que desde chico me gusto el periodismo y me gustaria poder informar a la gente sobre hechos que hayan sucedido o que esten sucediendo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? yo creo que me lo mereceria porque creo que podria ser de gran ayuda
apellido:Gioventu
Fecha de nacimiento:17 de abril de 2007
dni(1689322972)
N/A
Antecedentes penales:Si( ) No(X )(Marca con X):
Nacionalidad: Argentino
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente al obelisco):hola muy buenas tardes me acabo de enterar de que sucedio un robo a mano armada ayer a las 8:45pm el sospechoso se dio a la fuga pero los oficiales lograron encontrarlo ahora en unos minutos estaremos entrevisando a los oficiales......
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? me gustaria entrar a la radio 100 por que desde chico me gusto el periodismo y me gustaria poder informar a la gente sobre hechos que hayan sucedido o que esten sucediendo
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? yo creo que me lo mereceria porque creo que podria ser de gran ayuda
- BoscoCiudadano
Re: curriculum radio Seba Gioventu
Sáb Mayo 06, 2023 11:06 am

Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
por el motivo de falta de algunas referencias en el formulario, puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 3 días.
Siga el formato correspondiente: https://www.argentinaroleplay.com/f35-buzon

<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Supervisor.
<><><><><><><><><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Discord:ElDogGIGI#0016