¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Eduardo Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre:  No actuar como staff Empty Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre: No actuar como staff

Lun Abr 03, 2023 4:36 pm
Nombre IC: Eduard Maldonado
Nombre reportado: Nicolas Shieda - Santino aguirre
¿Que sucedió? Me encontraba en villa 31 cuando veo a un sujeto de la CDN y luego de rolear reconocimiento lo pkeo, roleo el entorno y me voy para donde hay unas casas, me cambio de ropa y dejo la moto estacionada, me alejo un poco hacia el concesionario de gama medio y llega nicolas shieda y me dice que levante las manos cuando tenia una ropa distinta y anteojos. tambien en eso nicolas shieda activa referencia y llega Santino aguirre, le digo que es MG por pm y me dice "cutea pm"
Hora y fecha: 17:19 (3/4/2023)
Otros: Adjunto capturas
Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre:  No actuar como staff Mta-sc27
Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre:  No actuar como staff Mta-sc28
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre:  No actuar como staff Empty Re: Reporte a Nicolas Shieda: MG - Santino Aguirre: No actuar como staff

Lun Abr 03, 2023 4:52 pm
Buenas tardes al staff que tome el reporte, vengo a defender a mi PJ Nicolas Shieda.

Básicamente como vos decís, pkeaste a un usuario y te escondiste entre unas paredes dejando la moto estacionada y cambiandote de ropa.

Estabamos siguiendo a una moto bordó, la cual se estaciona y a pocos metros en cuestion de segundos sale este PJ caminando como si nada, no había nadie más al rededor más que una moto estacionada, un par de paredes y el usuario, lo cuál por sentido común, decido detenerlo ya que era el único que salió de la zona en donde se había escondido, no había nadie más, asi que era el único sospechoso, te cambiaste de ropa en cuestión de segundos, cosa que es considerada PG, ya que es irreal que alguien se cambie de ropa de un segundo a otro sin rol previo, en caso que te la hayas cambiado me gustaría ver tu rol de cómo te sacas la ropa y te pones la nueva, pero repito, se te detuvo porque eras el único que salía de la zona, vos mismo lo estás diciendo en el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.