¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Empty [Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU) (Insuficiencias como staff )

Vie Feb 16, 2024 12:30 am
Nombre IC: Nico Abraham
Nombre Reportado: STAFF B4ZU, Nicolas Shieda Twisted Evil

¿Que sucedio? Hola paso a explicar que sucedio, yo me encontraba charlando cosas OCC por voice con unos amigos para ir a jugar conter para no escribir y hacer spam, a lo que el STAFF Nicolas Shieda nos estaba specteando el decide solo darme un jail a mi por una bronca que tiene hacia mi pj NICO ABRAHAM ya que lo reporte por un antirol que me realizo el STAFF estando en servicio de PDLC, no entiendo por que el staff solo me da jail a mi solo si los 3 estabamos charlando cosas OCC por voice, cuando le envio un /PM al staff me dice que si quiero el click me lo pasaba o como quiera ya que tenia el click, le digo que no a lo primero pero me arrepiento y le digo que le mande soli por discords a lo que me dice que no puede y no tiene tiempo para recortar el click y enviarme el mismo, pero como no podria si a lo primero me dijo que me lo pasaba y despues me dice que no, yo creo que el staff me estaria tomando el pelo o me boludea, yo no tengo nada con el IC ya que ni cabida le paso pero desde que lo reporte el sujeto anda specteando o mirando lo que hago seria molesto que una persona te este molestando todo el dia no dejarme tranquilo, quiero frenar esto ya desde ahora por que lo podria tomar como un acoso hacia mi PJ que ande molestando en duty, solo pido que lo charlen con el staff y que deje de molestarme y que no se aproveche por que es staff y lo reporto OCC y venga a molestar IC, saludos y gracias.

Tambien quiero dejar en claro que el STAFF dijo que tenia un supuesto CLICK quiero que presente el CLICK desde el minuto que comenzo a spectear hasta que me dio el JAIL, ya que solo me dio un jail a mi y a mis amigos no...

Fecha y Hora: 15/2/2024 (22:45)

aca voy a dejar todas las pruebas de lo que hablamos por /PM con el staff
[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Captur49


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Empty r

Vie Feb 16, 2024 12:41 am
tomo reporte (:


avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Empty Re: [Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU) (Insuficiencias como staff )

Vie Feb 16, 2024 4:06 am
hola amigo, te sanciono como lo haria con cualquier usuario, no es personal, en serio <3 es lo q tengo que hacer como staff, no te sanciono solo a vos. ya me pidió las pruebas dou y se las envié, si rilax quiere el clip q me escriba tmb, si querés evitar ser sancionado, te recomiendo repasar las normativas del server y no hacer antirol, te juro que si no haces antirol nadie te va a sancionar!
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Empty Re: [Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU) (Insuficiencias como staff )

Vie Feb 16, 2024 4:29 am
Hola shieda, yo no estoy diciendo que el jail está mal dado, yo acepto que estábamos diciendo con amigos cosas occ en chat ic, pero por lo que te vengo a reportar es por qué me diste solo el jail a mi y mis amigos no, por algo será no? Espero que subas el clip tranquilamente desde el minuto que te tepeas a ver hasta que me das jail sin recortar nada, quiero ver si la voz de mis amigos se escuchan, si es así que se escucha quiero que hablen con vos ya que el único que te reporto de los 3 anteriormente fui yo y que casualidad que me dijiste jail solo a mi.. bueno saludos y gracias espero el clip con ansias..
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] STAFF Nicolas Shieda ( B4ZU)  (Insuficiencias como staff ) Empty r

Vie Feb 16, 2024 4:59 pm
reporte aceptado (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.