¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE Empty Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE

Sáb Ago 15, 2020 1:36 pm
Nombre IC: Anyelo Ledesma
Nombre reportado: Ezequiel Wallace - Richard Wallace
¿Que sucedió? Lo mas breve posible. Me desconecte anoche, esta mañana tenia los coches destrozados con las ruedas pinchadas por una colt, quiero buenos motivos y el rol de entorno por parte de los sujetos quienes debieron haber disparado mas de 10 veces porque pincharon las ruedas de 1 audi, 3 gol, 1 quad, 1 PCJ y creo que una sanchez. Pueden compartir logs tanto de hoy como de ayer.
Hora y fecha: Indefinida, me levante esta mañana y estaba todo destrozado.
Otros: Aqui las pruebas en imgur:
https://imgur.com/a/FEmLHqu
PD: Hay mas vehículos que no tengo las llaves.


Última edición por Anyelo Ledesma el Sáb Ago 15, 2020 1:38 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto un [)
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE Empty Re: Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE

Sáb Ago 15, 2020 2:59 pm
Tomo reporte, el acusado tendrá 24 horas para dar sus motivos
avatar
Santii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE Empty Re: Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE

Sáb Ago 15, 2020 6:06 pm
Buenas tardes,soy Richard Wallace,ayer en la madrugada,vimos a nuestros "enemigos" dirigiese hacia el lugar,nosotros los seguimos para vengarnos,lo cual buscamoa nuestras armas para "vengarnos" ya que tenemos una rivalidad mortal IC,arrancamos a tirarle a las gomas lo cuál por lo que lei le tiramos al tuyo,pero con motivos ya que era el paradero de nuestroa enemigos,hablame al ds :El Santi#8924 ya que no se usar Imgue y te mando los logs.. Saludos y entendeme que nosotros fuimos por motivos IC, no con vos,pero era el paradero de nuestros rivales! Mandame al ds..
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE Empty Re: Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE

Sáb Ago 15, 2020 9:24 pm
.


Última edición por Anyelo Ledesma el Dom Ago 16, 2020 4:28 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE Empty Re: Ezequiel Wallace - Richard Wallace / Troll - NRE

Dom Ago 16, 2020 4:26 pm
Santii escribió:Buenas tardes,soy Richard Wallace,ayer en la madrugada,vimos a nuestros "enemigos" dirigiese hacia el lugar,nosotros los seguimos para vengarnos,lo cual buscamoa nuestras armas para "vengarnos" ya que tenemos una rivalidad mortal IC,arrancamos a tirarle a las gomas lo cuál por lo que lei le tiramos al tuyo,pero con motivos ya que era el paradero de nuestroa enemigos,hablame al ds :El Santi#8924 ya que no se usar Imgue y te mando los logs.. Saludos y entendeme que nosotros fuimos por motivos IC, no con vos,pero era el paradero de nuestros rivales! Mandame al ds..

Voy a pedir que me muestres fotos de los logs por favor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.