¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lombardi
lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 11/01/2023
Localización : Favela

Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Empty Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF.

Mar 02 Mayo 2023, 00:54
Nombre IC: Leandro Correas
Nombre reportado: Justyn Rodas
¿Que sucedió? Estábamos en persecución junto con mi compañero que sale en el video (Lucas Tonelli) en la que este staff por sorpresa se tpea, cortando la perscución sin avisar previamente ya que se avisa antes de tpearse a alguien por este motivo, como por ejemplo pasó hoy con la staff Maia Hewitt que antes de tpearse (Lo presento en la ss). Además de que se vé como en el clip me comienza a perseguir la pd nuevamente ya que ellos no sabían que este staff había cortado rol.
Hora y fecha: Hoy
Otros: Pruebas de lo sucedido
SS donde esta staff me avisa que se iba a tpear.


Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Image33


Clip en donde se tpea Justyn y luego me persigue la PD retomando rol.

https://youtu.be/kmZv8cez38s
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Empty Re: Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF.

Miér 03 Mayo 2023, 17:18
Tomo reporte




Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. LOGO_FJS
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Empty [Respuesta Justyn]

Miér 03 Mayo 2023, 17:59
Hola buenas Lombardi,¿Cómo andas?.Para empezar está demasiado random el reporte,no se porque colocas pruebas de terceros haciendo mencion a otro staff no tiene sentido,okey ¿Insuficiencia ? osea en tu mismo video se ve como me tepeo y no te corto ningun rol,sin embargo te dí el tiempo de que terminaras tu rol aparte tu reporte es porque me tepee a ti sin pedirte permiso o que,estas demasiado locura xaval.

Adjuntare pruebas como deben ya que el reportante no las sube me parece,como primer lugar está el video pero coloco mis logs

Acá justamente me tepeo a el
Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp110

Seguidamente le explico que tiene reporte aceptado o lo que tipo me pide de favor 5 minutos para que acabe su rol,yo accedí como se debe.
Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp210

Me voy del lugar como se ve en el video, luego de haber pasado un cierto tiempo de casi 10 minutos el mismo sujeto me dice que acabo su rol,bien me vuelvo a tepear a el.
Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp10
Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp310

Procedo a decirle nuevamente que tiene reporte aceptado y le digo las sanciones y el tiempo.
Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp410

Luego de enviar la sanción como decía el reporte era sacarle un punto de rol,pero el sujeto al saber eso se paso de listo quiteando justamente cuando le dieron la sanción así mismo evadiendo que le sacara pdr

Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Rp510

No se con que intención hace este reporte pero no tiene sentido colocando pruebas que no son,no veo como soy insuficiente como lo dices,cabe recalcar que tengo tres horas atrasadas de Argentina,es decir era las 00:00 y en mi país recién las 21:00,bueno no se espero comprendas y tengas un excelente día, ¡Saludos a la familia!
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. Empty Re: Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF.

Jue 04 Mayo 2023, 20:31
Reporte rechazado.




Reporte a STAFF Justyn Rodas - Insuficiencia como STAFF. LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.