¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Sáb Mayo 20, 2023 6:04 pm
Nombre IC: Robert Jerez
Nombre reportado: Amin Gonzales-Sean Mckarter-Gabriel Bressan|
¿Que sucedió? : Me encontraba afuera de fabrica cuando los reportados Amin Gonzales y Sean Mckarter le hacer car kill a mi amigo para matarlo y luego lo matan con arma, despues yo estaba totalmente alejado y me dispara sin razon alguna Amin Gonzales que es lo que provoca el (DM). Despues Sean Mckarter me empieza a cachear pero con un arma equipada que es lo que provoca el (PG). El otro reportado Gabriel Bressan tenia un arma tazer equipada (que nunca roleo guardarla que es NRA) mientras me estaba esposando y llevando para todos lados tambien metiendome al vehiculo.
Hora y fecha: 20/05 a las 16:41
Otros: adjunto pruebas de lo sucedido

en esta imagen me dispara Amin Gonzales
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Mta-sc13

aca me cachea con un arma tazer equipada Sean Mckarter
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Mta-sc10

y por ultimo con un arma tazer equipada Gabriel Bressan me esposa y me mueve para todos lados y luego me mete al vehiculo
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Mta-sc11


Última edición por Robert Jerez el Vie Mayo 26, 2023 2:52 am, editado 2 veces
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Re: |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Miér Mayo 24, 2023 9:37 pm
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Re: |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Jue Mayo 25, 2023 9:39 am
IC: Amin Gonzalez

Buenos dias al Staff que tomó el reporte, vengo a presentar mi respectiva defensa.

Defensa al DM: Bien, lo sucedido es que salió un sujeto cual es Gaston Guzman con un Ak-107, cual fué abatido por mi, cuando se estaba escapando en la moto con Robert Jerez, cuando fue abatido Gastón, le dijimos 2 veces a Robert que se retirara, se ve en el log que voy a poner que le estabamos diciendo que se retire y no hacia caso, a lo que le disparé en la pierna aun que sin querer le di en el torso para hacerle ver que los avisos iban enserio, no iba en broma, fue una reacción totalmente IC, también antes de dispararte ese disparo se te cacheó adentro de fabrica y no tenias nada, pero igualmente seguiste rompiendo los huevos en la zona tras que se te avisó mas de 1 vez ( 2 veces ) que te retires y vos seguias ahí viendo lo que pasaba con tu amigo Gaston Guzman.


|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Image_25


Última edición por Amin Martinezz el Vie Mayo 26, 2023 12:51 pm, editado 1 vez
judio3p
judio3p
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Re: |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Jue Mayo 25, 2023 8:26 pm
Bueno primero que todo,  Buenas dias, tarde o noche al staff que este tomando el reporte, Primero que todo empiezo dando mi defensa al NRA, algo que si lo rolee, algo que no te halla aparecido en tus logs no es mi problema

Imagen en donde me equipo el arma Y SI LA ROLEO Twisted Evil :

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Defens12


Ahora vallamos con la otra parte del reporte que se me acusa de PG, En el momento que yo tire el bind de Guardar el teazer y esposarte me salieron al reves y cabe recalcar que yo andaba mal de internet y no podia en entrar mas al server, Por ultimo que decir, Para la proxima no intentes irte en una moto picnhada porque es pg

Momento donde el sujeto tenia la ruedas pinchadas y se lo dije por /B y estaba Desobeciendo y violando propiedad privada (Articulo#21 y Articulo#56) No

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Mta-sc45

Tambien Multiples veces que le dije al sujeto que se retire y no hico caso No :

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Image18

Y para terminar quiero que muestres las SS de mi supuesto "DM"


|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Standa11

avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty |Respuesta a gabriel bressan|

Vie Mayo 26, 2023 2:44 am
Hola amigo mira el PG lo provocaste igualmente y si tenias mal internet no seria mi problema, se ve claramente en la foto el PG hecho. En la imagen que estoy arriba de mi moto con una rueda pinchada no la arranque y tampoco me fui, solo me habia subido y luego me baje.
El DM no me lo hiciste vos me lo hizo Amin González.
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty |Respuesta a Amin gonzalez|

Vie Mayo 26, 2023 3:02 am
Hola amigo tendrias que mostrar el log/captura  cuando saliste de fabrica con tu compañero Sean Mckarter y con el auto lo chocaste a Gaston Guzman para matarlo (Car Kill) y luego de diste 2 tiros en la cabeza, cuando vos me pegaste el disparo yo estaba hablando con los staff para que se pudiera solucionar esto y mandandole las capturas de lo sucedido a Gastón Guzmán. En vez de dispararme pudiste haberme cacheado y listo
judio3p
judio3p
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Re: |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Vie Mayo 26, 2023 5:48 am
si rolee arma y si la guarde que vos pusiste una foto antes que yo la guarde tampoco es mi problema
y No pongas Gabriel Bressan DM si no hice DM no te confundas, porque si no tiras fruta al aire
No  No  
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Defensa de Sean Mckarter;

Vie Mayo 26, 2023 11:33 am
Defensa: Buenas tardes, al Staff que tome el reporte, defenderé a mi PJ Sean Mckarter:

PG: (Powergaming). El concepto es aplicado a la hora de querer realizar actos que en la vida real serían imposibles bajo cualquier circunstancia.

Como podemos observar en la definición de PG, lo mismo se refiere a una acción irreal o imposible, te puedo asegurar que tener un tazer en una mano y cachear con la otra a un sujeto, NO ES PARA NADA POWEGAMMING, que dentro de rol pueda considerarse peligroso para tu pj que te puedo colocar un arma (NO LETAL) cerca de tu cuerpo y llegar a tazearte, en ese caso caso deberias hacer una demanda IC.

Imagen donde puede observarse a lo que me refiero;
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA 211


(CON esto quiero llegar al punto de que cachear a alguien con un arma en la mano NO es una acción imposible, ¿Qué este mal visto? Okey (PERO ESO IMPOSIBLE NO ES).


Ahora pasando a otro tema, podemos observar en la imagen del reportante como el mismo tenia 37% de vida lo que se considera NRH, espero que sea sancionado.


Yeremy Pecho.
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2022

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty |Respuesta a Sean Mckarter|

Vie Mayo 26, 2023 4:03 pm
Hola amigo el PG lo hiciste igual, en ningun momento se interpreto eso que mostraste en la foto, pudiste haber tirado un /do o /me pero hiciste lo que quisiste. Amin Gonzales en ves de dispararme me pudo haber tazeado pero no lo hizo entonces por la situacion que habia pasado (Car Kill que hizo Amin Gonzales) me estaba comunicando con algun staff que este activo para que corrija los modos de la pd. No intentes meter excusas para ocultar el PG que haces gracias.
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Ultima respuesta:

Vie Mayo 26, 2023 4:31 pm
Ultima respuesta al tema: Exijo que el reportado mande un capture de los logs donde rolea las heridas porque como observamos en su imagen tiene 37% de vida lo que se considera NRH y tambien agradecería que el reportado no haga mas respuestas innecesarias,(SOLO SE PUEDEN HACER DOS y LLEVAS 4) Por otro lado lo que coloque en mi respuesta anterior si se interpreta de esa manera los /me y /do estan hechos, no es mi culpa que no haya una animacion correspondiente para cachear.


Yeremy Pecho
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Empty Re: |Reporte| |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA

Lun Mayo 29, 2023 11:48 pm
|Reporte|  |Amin Gonzales (DM)-Sean Mckarter (PG)-Gabriel Bressan (PG) (NRA)| DM-PG-NRA Sin_tz14


Rechazo el reporte debido a muchas razones:  1° Razon: Se le advirtio varias veces al reportante que se retire de la zona. 2° Razon: El cacheo no fue PG porque lo habilitaste con /do. 3° Razon y Ultima: Modificaste un reporte que ya fue tomado, por lo tanto pierde toda validez. Saludos Cordiales

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.