¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Empty Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA)

Mar Mayo 16, 2023 2:55 pm
Nombre IC: Negan_Walker

Nombre reportado: Amin Gonzalez y Sean Mckarter

¿Qué sucedió?; Iniciamos una persecución qsy, se me rompe el auto bajo, coloco /rendirse, todo bien hasta ahí, cuando Amin se acerca para cachearme yo roleo golpearlo y tomarlo del cuello, estaba colocando el /do que decía lo siguiente: Amin quedaría frente a Negan_Walker y el segundo reportado sin rolear sacar el Tazer me tazea, luego de eso intento rolear de nuevo golpear a Amin y nuevamente me tazea sin rolear el Tazer, ahí me cansé me subí a la unidad decidí no rolear más.
Llegamos a comisaria y me llevan a la sala de procesamiento, en la sala ni bien entramos espere un poco y rolee golpear con el codo a Sean, estaba escribiendo en el chat IC "Uy perdón, no lo vi" para simular que mi personaje lo hizo sin intención y Amin me tazea, también sin rolear sacar el Tazer, el piensa que colocando el rol de una "beretta" puede sacar cualquier arma, bueno al pasar eso yo le coloqué un /do de cuando saco el tazer y qsy y el me responde con: >Amín en ningun momento guardó el tazer, lo tenia en la cintura. (( [ 22 ] Amin Gonzalez )), yo le pedí el rol para así descartar y me dice cut/b, por ende lo tiene y está mintiendo por /do, luego de eso yo estando inmovil debido a el tazer Amin me quiere esposar a un banco, Amin tenía un tazer en la mano, me quería esposar teniendo una sola mano disponible, entonces le digo que guarde el tazer, coloca el bind de la "beretta" y le pongo "Una beretta no es un Tazer" y me pone "Cut/b" y luego tuvo que aparecer Cuervo colocando "(ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 101 ] Jardani Jovanovic: (( no le cut si tiene razon, ))" y ahí termino.

Fecha y hora: 14:00 16/05/2023
Otros: Pruebas:

Spoiler:

Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Empty Re: Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA)

Mar Mayo 16, 2023 3:07 pm
Buenas, soy Amin Gonzalez y vengo a defender mi PJ como pueda, sobre lo de rolear el tazer ya me advirtió cuervo diciendome q lo rolee bien y q no lo rolee mas así, si solo me reportas por eso ya está mi defensa y me disculpo por no rolear bien el tazer.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Empty Re: Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA)

Miér Mayo 17, 2023 4:04 pm

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
YeremyPecho
YeremyPecho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/12/2022
Localización : Venezuela

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Empty Respuesta al REPORTE

Jue Mayo 18, 2023 1:25 pm
 Defensa de Sean Mckarter: Buenas tardes, pasare a dar mi defensa, okey, todo comienza en una persecución, lo logramos detener todo bien hasta ahi, luego el sujeto empieza a "rolear" por el /me y /do pegarnos, a la primera, rolee mi arma tazer como "berreta" y el sujeto fue tazeado, acepto mi sanción, pero por otro lado, invito a el STAFF que tomo el reporte a que tenga en consideración, que yo tengo un teclado del 70%, y supongo que deben saber que  en la faccion de policías, se tiene que tener una cantidad inmensa de roles bindeados, y ahora con la nueva actualización ah sido una completa confusión el rolear o no rolear el tazer, aun asi lo yo rolee el arma "tazer" como una berreta, lo cual esta mal, entiendo que deben de ser dos roles totalmente separados, pero con mis condiciones no se me es posible.

Pasando a otro tema, podemos observar como el sujeto con sus propias palabras dice; (Entre al vehículo y deje de rolear) EVADIENDONOS, el rol de entrar a la unidad y salir de la unidad (Ya que esto tambien se rolea y es muy importante) pero no tan solo eso, además forzando el rol y haciendo una situación incomoda para mi compañero y yo, con sus roles peculiares de golpear oficiales esposado (EN UN ENTORNO DE POLICIAS, OSEA EN PLENA COMISARIA), lo que podria derivar en PG (por golpear oficiales estando esposado) y No rolear el entorno.

Evade rol de Cacheo, solo para hacer su rol de golpe, aun asi el de cacheo se hizo antes:  


Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Evade12



Yeremy Pecho.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Empty Re: Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA)

Miér Jun 07, 2023 11:53 pm
Reporte Amin Gonzalez (NRA + Nulos conocimientos de Roleplay + Mentir por /do) ( Sean Mckarter: NRA) Report17

Se hablara con ambos usuarios para que no vuelvan a repetir dichas acciones, por las faltas de rol se sancionara.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.