¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Empty Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel

Miér Jul 26, 2023 1:21 am
Nombre IC: Facundo Gamboa
Nombre reportado: Sebastian Del Campo
¿Que sucedió? Estabamos en fabrica ( Tiroteo) cuando quiero mostrarme para ver si lo podia abatir  y el sujeto me bugea pixel haciendo imposible matarlo como se ve en el video no se le veia ni el brazo estaba completamente traspasando la M4 haciendo El bug pixel
Hora y fecha:En el video
Otros: Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Captura-de-pantalla-18  https://www.youtube.com/watch?v=UQpF1MJPhEo
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Empty Re: Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel

Miér Jul 26, 2023 4:39 am
tomo reporte




Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel LOGO_FJS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Empty Re: Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel

Miér Jul 26, 2023 4:49 am
hola, no es bug pixel, las rejas no tienen colisiones;

https://cdn.discordapp.com/attachments/1061041453490503680/1133667193641521202/Video_sin_titulo_-_Made_with_Clipchamp_4.mp4




Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel LOGO_FJS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Empty Re: Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel

Miér Jul 26, 2023 5:50 am
si
avatar
tomielproasooo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel Empty Re: Reporte Sebastian Del Campo Bug Pixel

Miér Jul 26, 2023 12:46 pm
la intencion del pixel bug esta, yo al pensar que es una reja no pense que podia disparar atravez de ella, pero si es alguien nuevo y no tiene ni idea o nadie le explica, es pixel bug como yo pense, ya que se esconde atras de una reja y dispara, como es eso posible.es imposible disparar, ya es una desventaja ya que no tenia idea que se podia disparar atravez de esa reja, por eso nunca dispare quiero que me devuelvan mi ak o parcheen esas rejas,
por que la gente que es nueva, seguro no sabe de las rejas, justo hoy cuando me respondieron me entere que se podia hacer eso, llevo mas de 2 meses en el servidor, recien me entero eso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.