¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kazuto Ranmi
Kazuto Ranmi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/05/2023
Localización : uno

[REPORTE] Sebastian del Campo PK Empty [REPORTE] Sebastian del Campo PK

Jue Ago 10, 2023 11:02 pm
Nombre IC: Matteinho Fuminho
Nombre reportado: Sebastian del campo
¿Que sucedió? Estaba a lado de un tiroteo escuchando musica me acerco un poco y un pd me intenta pinchar el auto sin razon, intento irme rapido al costado y me salvo despues viene este power ranger y me mata sin advertencia ni nada
Hora y fecha: 22:56 10/08/23
Otros: Dejo ss.
[REPORTE] Sebastian del Campo PK Captur44
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Sebastian del Campo PK Empty Re: [REPORTE] Sebastian del Campo PK

Mar Ago 15, 2023 5:08 pm
"Estaba a lado de un tiroteo escuchando musica me acerco un poco y un pd me intenta pinchar el auto sin razon, intento irme rapido al costado y me salvo despues viene este power ranger y me mata sin advertencia ni nada"

Dejando de lado que mientes en tu testimonio, ¿Qué es lo que esperas que pase escuchando música en un tiroteo? Mide tus riesgos y abstente a las consecuencias de tus actos. Te he dado una advertencia vía canal de voz y disparé al suelo en señal de que te alejes, lo cual respondiste intentando atropellarme, impactando con la camioneta de policía, poniendo en riesgo la cobertura y toda la situación, esto da fundamentos suficientes para realizar un PK.
Intenté abatirte pero no pude ya que te fuiste, pero luego te volviste a acercar como si nada pasase y decidí abatirte para ponerle fin a la insolencia.

Video del momento



Imagen donde se ve el mismo vehiculo con anterioridad participando de tiroteos.

[REPORTE] Sebastian del Campo PK Imagen14
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[REPORTE] Sebastian del Campo PK Empty Re: [REPORTE] Sebastian del Campo PK

Vie Ene 19, 2024 12:22 pm
Reporte rechazado.


[REPORTE] Sebastian del Campo PK Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[REPORTE] Sebastian del Campo PK Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.