¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2

Mar Ago 08, 2023 2:26 am
Nombre IC: Julio Maravilla
Nombre reportado: Francesca Romano
¿Que sucedió? Iva yendo para radio y me pegue un golpaso obviamente no intencional contra esta gente que estava tapando toda la calle con sus autos y bailando ensima de ellos (PG) y Nadie rolea heridas (NRC) asi que yo me puse a rolear heridas y me empiezan a apuntar (NRE) y decirme que bajen cuando ni termine de rolear y les rolie que tenia las manos levantas ya que me estavan apuntando y que intente salir pero la puerta estava trabada por el choque ya que iva a altas velocidades , A lo que accedieron en un momento continuando el rol mismo y ellos mismos Confirmaron el rol roleando que intentaron abrir la puerta y no les permitio, incluso sacando una barreta del aire (Forzar Rol) y usandola para abrir, Luego de eso les continuava diciendo que la puerta estava trabada y comienzan a abrir b de que no estava valorando cuando literal tire como 3 veces que tenia las manos levantadas (Mal uso de /b) a lo que me termina pegando un tiro dando terrible nula interpretacion de su pj (DM)

Hora y fecha: 2023-08-08 01:31:21
Otros: SS

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Opera_10
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Opera_11
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Opera_12
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Mta-s220
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Mta-s221


Luego javier quinteros aparecio por hospital a buscarme y esta se pone a gritar cosas haciendo terrible PG y NIP nuevamente
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Nip10


Última edición por gammaguan el Mar Ago 08, 2023 2:29 am, editado 1 vez (Razón : Agregue lo ultimo)
Francesca Romano
Francesca Romano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Respuesta.

Mar Ago 08, 2023 5:01 pm
Vengo a defender a mi PJ Francesca Romano.


DM: Bueno matar a una persona de 1 tiro no es DM en todo caso es PK pero te mate con motivos debido a que no valoraste tu vida.


NRC + NRH: Bueno no hace falta rolear heridas ni algun tipo de choque debido a que a mi no me chocaste, chocaste a mis amigos que estabamos cortando la calle.


NRE: Matar afuera de la casa de "Napoles" no es NRE, no estabamos en la puerta de Funeraria ni en la puerta de Radio asi que no es NRE. 


Mal uso del /b: Bueno no hay un mal uso del mismo de mi parte porque lo abri para que valores tu vida que 10 personas te dijieron lo mismo y te dio igual. Abri /b para transmitir un mensaje con un fin que puede mejorar el rol, asi que no lo mal use.


Forzar Rol: En ningun momento te forze el rol, vos Forzaste Rol decidiendo rolear cerrar las puertas y no bajar asi que por rolear palanquear tu puerta no es Forzar Rol.


NIP x2: Bueno no hay Nula Interpretacion de Personaje de mi parte debido a que grite lo del AK porque estabamos cortando la calle junto a mas de 10 ilegales y no habia gente alrededor.
(Si no es eso, aclara a que va el NIP)

PG x3: Bueno obviamente subirse a un Lamborghini no es PG, debido a que es un auto bajo pero igual no adjuntaste pruebas de que me subi. Otra cosa, tampoco es PG gritar "1 like y voy a buscar un ak para esperar a los pd" porque el Rol que le doy a mi Personaje es asi, una persona ilegal y aparte habian muchos ilegales asi que fue un momento adecuado.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty re

Mar Ago 08, 2023 10:23 pm

1 "Mal uso del /b: Bueno no hay un mal uso del mismo de mi parte porque lo abri para que valores tu vida que 10 personas te dijieron lo mismo y te dio igual. "
El ROL es IC NO HAY MOTIVOS PARA ABRIR B, y SI SE ABRE B ES CON EL PERMISO DE UN STAFF Y VOS NO SOLO LO HICISTE SIN PERMISO SINO QUE TAMBIEN SIN MOTIVO.

2 "Forzar Rol: En ningun momento te forze el rol, vos Forzaste Rol decidiendo rolear cerrar las puertas y no bajar asi que por rolear palanquear tu puerta no es Forzar Rol." EN UN ACCIDENTE LOS AUTOS SE ROMPEN NOSE SI SABES, YO ROLIE QUE ESTAVA ROTA LA PUERTA Y VOS ACCEDISTES ASI QUE AHORA YA ES TARDE PARA RETRACTARSE, Forzar rol de tu parte fue sacar una barreta del aire cuando en ningun lugar habia una barreta.

3 " NIP x2: Bueno no hay Nula Interpretacion de Personaje de mi parte debido a que grite lo del AK porque estabamos cortando la calle junto a mas de 10 ilegales y no habia gente alrededor. "
POR LA MISMA RAZON QUE BANEAN A GENTE POR ANDAR GRITANDO QUE VENDEN ARMAS EN MINERIA ESTO ES NIP Y SINO TENES NI IDEA ES PORQUE SOS NUEV, No tiene nada que ver que hallan 10 ilegales vos hacete responsable de tus nulos actos.

4 decis "porque el Rol que le doy a mi Personaje es asi, una persona ilegal y aparte habian muchos ilegales asi que fue un momento adecuado."
CUCHAME PERSONA ILEGAL, TENES FICHA DE PERSONAJE APROBADA PARA NULEAR TANTO? O SOLO VOS TE COMES ESA QUE PODES HACER CUALQUIERA POR TU " INTERPRETACION "

5 ACLARO SI HUBO NRE, VOS NO SOS DE NAPOLES PARA EMPEZAR Y SEGUNDO QUE LA ENTRADA DE NAPOLES NO ES NAPOLES, A MEDIO CENTIMETRO ESTA FUNERARIA OSEA QUE SEGUN TU SENTIDO ENTONCES ESO TAMBIEN ES FUNERARIA? no tenes ni idea de nada
Francesca Romano
Francesca Romano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Respuesta.

Miér Ago 09, 2023 5:50 am
gammaguan escribió:
1  "Mal uso del /b: Bueno no hay un mal uso del mismo de mi parte porque lo abri para que valores tu vida que 10 personas te dijieron lo mismo y te dio igual. "
El ROL es IC NO HAY MOTIVOS PARA ABRIR B, y SI SE ABRE B ES CON EL PERMISO DE UN STAFF Y VOS NO SOLO LO HICISTE SIN PERMISO SINO QUE TAMBIEN SIN MOTIVO.

2 "Forzar Rol: En ningun momento te forze el rol, vos Forzaste Rol decidiendo rolear cerrar las puertas y no bajar asi que por rolear palanquear tu puerta no es Forzar Rol." EN UN ACCIDENTE LOS AUTOS SE ROMPEN NOSE SI SABES, YO ROLIE QUE ESTAVA ROTA LA PUERTA Y VOS ACCEDISTES ASI QUE AHORA YA ES TARDE PARA RETRACTARSE, Forzar rol de tu parte fue sacar una barreta del aire cuando en ningun lugar habia una barreta.

3 " NIP x2: Bueno no hay Nula Interpretacion de Personaje de mi parte debido a que grite lo del AK porque estabamos cortando la calle junto a mas de 10 ilegales y no habia gente alrededor. "
POR LA MISMA RAZON QUE BANEAN A GENTE POR ANDAR GRITANDO QUE VENDEN ARMAS EN MINERIA ESTO ES NIP Y SINO TENES NI IDEA ES PORQUE SOS NUEV, No tiene nada que ver que hallan 10 ilegales vos hacete responsable de tus nulos actos.

4 decis "porque el Rol que le doy a mi Personaje es asi, una persona ilegal y aparte habian muchos ilegales asi que fue un momento adecuado."
CUCHAME PERSONA ILEGAL, TENES FICHA DE PERSONAJE APROBADA PARA NULEAR TANTO? O SOLO VOS TE COMES ESA QUE PODES HACER CUALQUIERA POR TU " INTERPRETACION "

5 ACLARO SI HUBO NRE, VOS NO SOS DE NAPOLES PARA EMPEZAR Y SEGUNDO QUE LA ENTRADA DE NAPOLES NO ES NAPOLES, A MEDIO CENTIMETRO ESTA FUNERARIA OSEA QUE SEGUN TU SENTIDO ENTONCES ESO TAMBIEN ES FUNERARIA? no tenes ni idea de nada
1. Escuchame flaco no mal use /b porque transmiti un mensaje para mejorar el rol.


2. Te chocaste de frente las puertas nose rompen.


3. Era una sona donde solo habia ilegales asi que no es NIP.


4. No hace falta FDP para interpretar a un Personaje ilegal.


5. No mal interpretes, dije que no es NRE porque no estabamos ni en la puerta de radio ni en la de funeraria, estabamos en la puerta de Napoles.


Por ultimo, flaco anda al colegio tus faltas de ortografia dan asco.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty re

Miér Ago 09, 2023 2:35 pm
" 1. Escuchame flaco no mal use /b porque transmiti un mensaje para mejorar el rol." JAJAJ WENA PARA REY DEL ROL OSEA VOS PODES USAR EL /B PORQUE VENIS A TRASMITIR ROL? JAJA DALE ANDAAAAA

SI SUPIERAS DE ROL SABRIAS QUE NO SE PUEDE USAR EL B SIN EL PERMISO DE UN STAFF NEFASTO

"4. No hace falta FDP para interpretar a un Personaje ilegal." JAJA UN FDP NO NECESITAS PERO LO QUE SI NECESITAS ES UN PERMISO DE ILEGAL COSA QUE NI TENES VOS REINA DE ROL
OBVIAMENTE FICHA DE PERSONAJE TAMPOCO TENES Y MENOS APROBADA SI SOS NEFASTO

"Por ultimo, flaco anda al colegio tus faltas de ortografia dan asco." Me decis que la ortografia esta mal y pusiste SONA sin Z, amigo deja de comerte el papel de pj de mina y levanta un libro gordo asesino de choripanes seguro tenes 40 y vivis con tus viejos
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty re

Miér Ago 09, 2023 2:38 pm
" ROL SERIO "
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Nip12
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty re

Miér Ago 09, 2023 2:51 pm
1.31 — Utilidad del canal local OOC:
La utilización del canal local ooc en un rol por gusto queda totalmente prohibido a no ser que se haga presente un miembro del STAFF y lo permita, en caso de reportes o que haya que aclarar una situación de rol con el usuario, caso contrario, será sancionado por abrir el canal sin permiso ni motivo.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Re: Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2

Jue Ago 10, 2023 1:48 pm
Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Linea-divisoria-imagen-animada-0147
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty RE

Jue Ago 10, 2023 3:13 pm
  1. AGREGO
    MENTIR EN LLAMADO DE ENTORNO
    Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Nulo_311

Como se ve en mis ss no es funeraria eso
Francesca Romano
Francesca Romano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2023

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Respuesta.

Vie Ago 11, 2023 11:24 am
Estas tan golpeado y tenes tan poca idea del servidor Julio que decis que para ser ilegal necesitas "Permiso"
El permiso es cuando vos queres tener un Personaje ilegal y otro legal pero te cuesta hermano.

Lo de mentir en llamado tiene que ser rechazado porque no se ve el lugar donde lo hago, son logs nomas que mostras.


Hasta aca llego mi defensa Julio Vergavilla, lee las normas y anda al colegio porque tenes unos problemas increibles!
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty re

Vie Ago 11, 2023 10:31 pm
Francesca Romano escribió:Estas tan golpeado y tenes tan poca idea del servidor Julio que decis que para ser ilegal necesitas "Permiso"
El permiso es cuando vos queres tener un Personaje ilegal y otro legal pero te cuesta hermano.

Lo de mentir en llamado tiene que ser rechazado porque no se ve el lugar donde lo hago, son logs nomas que mostras.


Hasta aca llego mi defensa Julio Vergavilla, lee las normas y anda al colegio porque tenes unos problemas increibles!

Julio vergavilla? No por nada te banearon del ds de ARGRP nulo

En menos de 24 te clavaron 3 reportes mas, te los dejo aver si te defendes igual fansito de los napoles

1 https://www.argentinaroleplay.com/t37730-reporte-francesca-romano-pkmg

2 https://www.argentinaroleplay.com/t37732-reporte-francesca-romano-pkmgnip

3 https://www.argentinaroleplay.com/t37728-reporte-francesca-romano-pkx2-sin-motivo-nrrx2-mgx2

Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Empty Re: Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2

Sáb Ago 12, 2023 2:39 pm
El reporte ya está analizado anteriormente, por ende se desestimará.


Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Francesca Romano DM+PG+NRC+NRH+NRE+Mal uso de /b+Forzar Rol+NIPx2+PGx2 Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.