¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/08/2023

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 08, 2023 9:29 am
Nombre IC:Jimenez lopez Very Happy Very Happy Smile
Nombre reportado: Freddy romano.Marcos santander No Arrow
¿Que sucedió? Yo habia abatido al sujeto reportado que se llama Freddy Romano Fuera de mineria Luego este sujeto fueron a mi casa a intentar pikearme pero no puedon luego me cabio la ropa y me puse un casco y bandana,Despues me fui a nube y el sujeto Freddy Romano Me queria forzar rol intentar sacarme la bandana,Luego como no me respondieron el rol que por que me la sacarian,no me respondio y me queria retirar,Y luego el otro reportando me abario llamado Marcos santander,Sin reconocimiento y sin motivo.GRACIAS Twisted Evil  Twisted Evil
Hora y fecha: Todo en la cap
Otros: .[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Captur33
                                                                                   Pido porfavor que a cuyo Pj se le quite PDR, Ya que vive haciendo antirol con los PJ que tiene, y otra cansa ya se supone que es un servidor de roleplay.
avatar
sebitairrazabal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2023

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty RE:[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 08, 2023 10:20 am
benjamin gimenez escribió:"]Nombre IC:Jimenez lopez
Nombre reportado: Freddy romano.Marcos santander
¿Que sucedió? Yo habia abatido al sujeto reportado que se llama Freddy Romano Fuera de mineria Luego este sujeto fueron a mi casa a intentar pikearme pero no puedon luego me cabio la ropa y me puse un casco y bandana,Despues me fui a nube y el sujeto Freddy Romano Me queria forzar rol intentar sacarme la bandana,Luego como no me respondieron el rol que por que me la sacarian,no me respondio y me queria retirar,Y luego el otro reportando me abario llamado Marcos santander,Sin reconocimiento y sin motivo.GRACIAS Twisted Evil  Twisted Evil
Hora y fecha: Todo en la cap
Otros: .[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Captur33
                                                                                   Pido porfavor que a cuyo Pj se le quite PDR, Ya que vive haciendo antirol con los PJ que tiene, y otra cansa ya se supone que es un servidor de roleplay.

Primero que nada buenas noches/tardes al staff que tome el reporte y al reportante


paso a dejar mi defensa de mi PJ:Marcos Santader

Primero que nada el reporte esta mal echo, porque el Pj nombrado: Freddy Romano Nunca estuvo en nube, el PJ que estaba en nube era Mi hermano que anterior mente lo Pkeaste en mina y te sali a buscar para tomar venganza sobre eso, haci como vos mismo dijiste no pudimos pkearte porque te perdi entonces ahi rol pendiente y motivo para Pkearte
aka dejo el link de reporte que te hizo mi hermano, a lo cual esta el motivo de yo poder Pkearte: https://www.argentinaroleplay.com/t40621-reporte-a-jimenez-lopez-nranremgpk-sin-sentidonrr

Forzar Rol: No lo hubo porque en ningun momento te tire reconocimiento yo, era mi compañero.

Nip:  Si ahi rol Pendiente no ahi NIP

Haci como vos decis que te cambiaste la ropa, solicito pruebas del rol correspondiente de cada cosa,tanto como la ropa y etc,
cabe recalcar que a esa hora no habia mecanicos en ningun taller, y vos tenias el auto color celeste y por arte de magia lo tenes en rojo? osea eso me da a confirmar que abusas vos o tu compañero de la faccion de mecanico, aca dejo pruebas de que tenia el color celeste en tu auto: [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Pestaz10
Se ve claramente como el sujeto de un momento a otro tiene el mismo vehiculo pero con otro color y en ese momento no habia mecanicos en ninguno de los 2 mecanicos, tanto que eso se considera abuso de faccion, es  mas Pido Logs del momento que le cambian el color al vehiculo.
Sin mas nada que decir queda en manos del staff que tome el reporte
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty Re: [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 08, 2023 3:19 pm

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/08/2023

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty Re: [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 08, 2023 7:39 pm
Buenas no habia motivo de pikearme no tenia tatuaje tenia otro color de vehiculo,Tenia ropa distinta me querian forzar rol,Intentarme sacarme la bandana no pudieron y me pikeaste Sin motivo, saludos Twisted Evil
avatar
benjamin gimenez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/08/2023

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty Re: [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 08, 2023 9:12 pm
Encima tengo aca cap cuando abati al sujeto llamada freddy romano Me queria RK Por que a el lo asesine,Despues los encontre en nube y el freddy romano me queria forzar compa[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Captur36
avatar
sebitairrazabal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2023

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty

Lun Oct 09, 2023 3:28 am
benjamin gimenez escribió:Buenas no habia motivo de pikearme no tenia tatuaje tenia otro color de vehiculo,Tenia ropa distinta me querian forzar rol,Intentarme sacarme la bandana no pudieron y me pikeaste Sin motivo, saludos Twisted Evil

Primero  había motivo para Pkearte ya qué estaba presente en el momento que pkeaste ami hermano, y segundo el vehículo en que andabas era el mismo solo que le cambiaste el color, y te repito solicito pruebas del rol de cambio de color del vehículo, ya que sino es considerado abuso de faccion y es más las pruebas mías se ve claramente como no había mecánico en servicio y por último, Te repito de nuevo Solicito pruebas de rol de cambio de ropa y etc, ya que sino hiciste rol correspondiente se considera PG
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Empty Re: [Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano

Dom Oct 15, 2023 4:02 am

[Reporte PK +NiP--Forzar rol] Marcos santander-Freddy Romano Report14

Los usuarios intentaron rolearte pero no pudieron debido a que no respondiste los /do correctamente, intentaste escapar en tu Renault y te abatieron por otra parte Benjamin Lopez, esos /do son considerados forzar rol, si yo te roleó sacar la mascara por X o Y razón debes de decirme si o no, si respondes no deberás dar un motivo que lo avale, ya que ese /do que lanzas es irrelevante, cierro buenas noches ♥
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.