¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dylanvh24
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2023

[Curriculum - Radio] Gero Paolucci Empty [Curriculum - Radio] Gero Paolucci

Vie Nov 03, 2023 8:01 pm
[Curriculum - Radio] Gero Paolucci LAWNG1a


Nombre:Gero

Apellido:Paolucci

Fecha de nacimiento:20/04/1998

DNI:979094717

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):No

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:124806

Experiencias laborales:Minero

Estudios realizados:Primario, Secundario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):aqui radio 100 se encuentra en la sede de taxi donde acaba de ocurrir un acto delictivo PDLC se encuentra en la situacion por suerte no hubo ningun herido le seguiremos contando la situacion mas adelante


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte de la radio 100 ya que me considero una persona carismatica y me gustaria tener contacto con toda la ciudad poder entrevistar a gente conocida


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? como ya comente anteriormente me considero una persona sociable, carismatica, buena onda y muy solidaria me gusta tener contacto con los ciudadanos


Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1340
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum - Radio] Gero Paolucci Empty Re: [Curriculum - Radio] Gero Paolucci

Sáb Nov 04, 2023 11:11 pm
[Curriculum - Radio] Gero Paolucci Jwkbewh
[Curriculum - Radio] Gero Paolucci WQIuvJb[Curriculum - Radio] Gero Paolucci 1Ttva1x[Curriculum - Radio] Gero Paolucci TFncCun[Curriculum - Radio] Gero Paolucci UWJOr4o[Curriculum - Radio] Gero Paolucci K7ZjKYA


[Curriculum - Radio] Gero Paolucci Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum - Radio] Gero Paolucci Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.