- Mariano_martineCiudadano
Curriculum de radio la 100
Miér Nov 08, 2023 6:52 pm
Nombre:mariano
Apellido:martine
Fecha de nacimiento:13/08/1994
DNI:316989585
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):XXX
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:121682
Experiencias laborales:minero,repartidor de piza ,granjero una vez,leñador una vez,correo argentino,barrendero una vez, pescador,colectivo,taxi,motomec
Estudios realizados:Primario, Secundario
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):estamos con la van de la radio la 100 pasamos un lugar que están intentando robar y armados al frente de taxi tenga cuidado
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte de la radio 100 ya me caen muy bien los de la radio y me gusta trasmitir lo que pasa dia dia
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me gusta hacer evento y estar en la radio seria más fácil, y también ando sin laburo por que me echaron de motomec
Apellido:martine
Fecha de nacimiento:13/08/1994
DNI:316989585
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):XXX
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:121682
Experiencias laborales:minero,repartidor de piza ,granjero una vez,leñador una vez,correo argentino,barrendero una vez, pescador,colectivo,taxi,motomec
Estudios realizados:Primario, Secundario
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):estamos con la van de la radio la 100 pasamos un lugar que están intentando robar y armados al frente de taxi tenga cuidado
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: me gustaria formar parte de la radio 100 ya me caen muy bien los de la radio y me gusta trasmitir lo que pasa dia dia
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me gusta hacer evento y estar en la radio seria más fácil, y también ando sin laburo por que me echaron de motomec
- DouAdministrador
Re: Curriculum de radio la 100
Jue Nov 09, 2023 10:46 am
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.