¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alexitior
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum - Radio la 100] Igor Zokolov Empty [Currículum - Radio la 100] Igor Zokolov

Jue Nov 16, 2023 10:42 pm
Nombre: Igor

Apellido: Zokolov

Fecha de nacimiento: 13/07/2001

DNI: 19239878

Residencia: Esperanza

Antecedentes penales (Marca con X):No en el momento no tengo ningun antecendente penal.

Nacionalidad: Ucraniano

Numero telefónico: 122192

Experiencias laborales: Pues bueno he trabajado en la Radio Nicolaiev Fm en Ucrania, conjuntamente con que he sido reportero una parte de mi vida ya que tengo una Licenciatura en periodismo que lo obtuve en la universidad de Kiev.

[font=Trebuchet MS]Estudios realizados:Titulado en peridiosmo, Pos - grado en Comunicacion.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas):Buenas noches estimados radioescuchas, tenemos un robo hacia un mujer de la tercera edad, podemos apreciar como el asaltante efectua un asalto a mano armada... Oh! alcanzo a mirar que es un arma blanca, una navaja efectivamente. Esperemos nuestras fuerzas policiales puedan resolver este incoveniente, al parecer una patrulla llegaria a la zona del asalto... Podemos ver yo y mi equipo como la policia nacional efectua las medidas necesarias para que culmine esta desagradable suceso, esten a la escucha que seguiremos informando sobre que sucedera...
Al parecer logramos apreciar que el asaltante se rinde pacificamente y seria apresado por la autoridad local, un exitoso trabajo por parte de nuestras fuerzas policiales al momento de solventar este acto de delicuencia, la ancianita saldria ilesa y sin ningun tipo de herida, nos alegramos al saber que la señora esta bien. Sigan sintonizando con la 100 FM

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Me gustaria forma parte ya que extraño mi antiguo empleo en Ucrania y lo veo como una gran oportunidad laboral para mi, ya que realmente siempre escucho la 100 FM entonces conozco como se trabaja y la forma en la cual tienen a brindar informacion, noticias e incluso notificar sobre los eventos que suceden en la cuidad, aparte del crecimiento laboral y/o personal que podria tener en la 100 FM asi mismo poder subsistir de lo que me apasiona realmente, generar lazos con todos lo que pertenecen a este increible equipo.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Por la ardua carrera como locutor de radio que tengo y fuera de mis años de experencia, por la razon que soy muy apasionado con el empleo de ser locutor, segundo ya que realmente soy alguien muy aplicado, resposanble, dedicada, apasionado a mi trabajo entonces podria aportar mucho al equipo de la 100 FM y realmente tengo ganas de este puesto laboral ya que como mencione tengo cualidades que podrian hacerme un gran empleado dentro de la la 100 FM por ello y que mi carrera ha sido buena, siendo referido por mis anteriores empleadores esque considero que califico como la persona mas adecuada para este empleo.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum - Radio la 100] Igor Zokolov Empty Re: [Currículum - Radio la 100] Igor Zokolov

Jue Nov 23, 2023 9:36 pm
[Currículum - Radio la 100] Igor Zokolov Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!

Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.