¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum Radio la 100) || Francisco Diman Empty (Currículum Radio la 100) || Francisco Diman

Mar Nov 28, 2023 9:54 pm
(Currículum Radio la 100) || Francisco Diman LAWNG1a

Nombre: Francisco

Apellido: Diman

Fecha de nacimiento: 21/10/2000

DNI: 712147346

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): Si[] No[ X ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 123397

Experiencias laborales: Policia De La Ciudad, Funerario y SAME en ese orden

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): El dia de la fecha dicen los aledaños a la tienda de donas que hubo un robo a una robre anciana de 85 años, la señora fue robada el dia 28/11 con un cuchillo de unos 20 CentiMetros. el señor de 35 años que robo se encuentra apresado.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras me gusta la radio, se relatar muy bien y me gusta hablar, bastante y estaria todos los dias trabajando

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? me gusta hablar y trataria de trabajar todos los dias sin exepcion

Spoiler:
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano

(Currículum Radio la 100) || Francisco Diman Empty Re: (Currículum Radio la 100) || Francisco Diman

Miér Nov 29, 2023 2:55 am
(Currículum Radio la 100) || Francisco Diman Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!

Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.