¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valenchudufau
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2024

RADIO LA 100 curriculum Empty RADIO LA 100 curriculum

Lun Mar 18, 2024 12:31 pm
Nombre:valentin
Apellido:dufau
Fecha de nacimiento:7/4/2003
Dni:354854630
Residencia:no tengo casa
Antecedentes penales:x
Nacionalidad:argentina
Numero de telefono:127533
Experencias laborales:correo argentino,repartidor pizza,colectivero
Estudios realizados: primaria y secundaria
Relata una nota con la siguiente tamatica (robo a mano armada a un taxi): Título: Robo a mano armada a un taxi en el centro de la ciudad

En la noche del pasado martes, un taxista fue víctima de un robo a mano armada en el centro de la ciudad. Según informes policiales, el incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 9 de Julio y Avenida de Mayo alrededor de las 23:00 horas.
¿Por que desea formar parte de radio la 100?:me encantaría formar parte de Radio La 100 porque me apasiona la comunicación y la música! Ser parte de un medio tan reconocido me brindaría la oportunidad de llegar a una audiencia amplia y compartir contenido relevante e interesante. Además, sería una experiencia enriquecedora para seguir creciendo profesionalmente. Espero que mi respuesta te haya dado una idea clara de por qué deseo formar parte de Radio La 100.
¿Por que cree que se merece el puesto en radio la 100?:¡me encantaría formar parte de Radio La 100 porque me apasiona la comunicación y la música! Ser parte de un medio tan reconocido me brindaría la oportunidad de llegar a una audiencia amplia y compartir contenido relevante e interesante. Además, sería una experiencia enriquecedora para seguir creciendo profesionalmente.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

RADIO LA 100 curriculum Empty r

Mar Mar 19, 2024 12:36 pm
RADIO LA 100 curriculum Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
RADIO LA 100 curriculum Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.