¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Agata uwazahi
Agata uwazahi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 25/07/2022
Localización : Buenos Aires Argentina

[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Empty [Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado.

Jue Ene 04, 2024 11:24 pm
Nombre IC: Agata Uwazahi Razz
Nombre reportado: Rilax
¿Que sucedió?: Tenía un reporte en revisión, me defendí y fue aceptado, tuve otro reporte el cual también fue aceptado y entendí que hice mal, pero de este no me queda en claro.
Todo el contexto está en el reporte, pero doy un breve resumen, me encontraba persiguiendo a un sujeto desde fabrica abandonada, al escaparse me atropella un sujeto en moto, otro me empieza a disparar y otro se me estaba acercando con un cuchillo, eso más el sujeto que me reportó que, viendo el tiroteo, que me atropellaban y que estaba un sujeto con cuchillo se acerca como si nada no valorando su vida, el sujeto admite que se "cayó", yo supuse rápidamente que me quiso atropellar y lo abatí, estábamos afuera de fabrica abandonada y todo y aún así se me acercó de esa manera no valorando su vida.

Hora y fecha: 01/01/2024 03:04
Otros: Link.

https://www.argentinaroleplay.com/t45211-reporte-a-agata-uwazahi-pk-nip-nra
Leitoz
Leitoz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : En tu mente

[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado.

Jue Ene 04, 2024 11:38 pm
tomo reporte, investigare este caso.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Empty r

Vie Ene 05, 2024 12:23 am
¡Buenas Agatha y buenas Leito!

Bueno procedo a explicar el por qué de aceptar el reporte por PK y NIP en este caso:




  • Empecemos viendo la situación, si bien te encontrabas casi por fuera de fábrica realmente eso jamás va a ser motivo válido de que mates a alguien. En ese momento vos no hiciste lo que se considera parte de tu procedimiento ético el cuál es dar advertencia por vos mismo y ante un peligro evidente quizás accionar.


  • Siguiendo lo sucedido, mencionas a Kimi Roman y Juan Caprutcio como posibles personas que hagan peligrar la vida de tu PJ, entendido. De lo cual la única imagen que tenemos que adjudique como tal peligro por daño o por algo sucedido en este caso es a Juan Caprutcio con el daño de su vehículo.
    Realmente si el caso es como lo dijeras, lo cual no es que dude, sino que simplemente no hay prueba más que tu palabra, estás disparando a alguien sin un motivo VISIBLEMENTE válido.


  • Por otro lado, realmente a mi punto de vista interpretar que por que la gente se acerque o se intrigue por lo que pasa no es motivo para que les dispares insinuando que son amigos o incluso un peligro también para tu PJ.  
    Igualmente, en ese caso, un sujeto se equipa un cuchillo... No atentó contra tu vida directamente, pero supongamos que podría hacerlo. Creo que un disparo en la cabeza a un sujeto armado con un cuchillo es un poco excederse, sin embargo dejemos como si estuviera "bien"...


  • Bajo la bandera de la peligrosidad que corría tu PJ es que escondes el accionar erróneo de la situación, pero cabe destacar que si había un peligro inminente y una superioridad numérica que complique la situación deberías haber pedido los refuerzos debidos y a lo sumo retirarte de ahí. Eso queda a tu interpretación y valoración, solo lo menciono.


  • Finalmente terminas por dispararle a la persona que te reportó, sin motivo aparente ni que sea válido. El reportado jamás fue una persona peligrosa para vos, y por una simple insinuación o interpretación a tu parecer no significa que lo sea. Por eso finalmente ese PK es totalmente inválido y la manera de accionar y de interpretar en tu base como policía me pareció insuficiente, todo esto teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado como es lo de Kimi Roman.


Por último entiendo tu disgusto con el accionar de otro usuario, por eso te invito a que si así es, lo reportes y me lo envíes que sin ningún tipo de problema lo tomaré.




nada más q aclararrrrrr (:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado.

Vie Ene 19, 2024 6:40 pm
Rechazo reporte, el accionar del PD no estuvo del todo mal, pero había mejores alternativas.


[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte a STAFF] Rilax - Reporte mal aceptado. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.