¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Empty [Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado

Miér Feb 28, 2024 5:14 pm
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Rilax
¿Que sucedió?:Un sujeto llamado "Lucho Tuc" me había reportado por varias normativas, hable con el Staff por Discord, me acepto el Reporte por PK, yo mostré todas las pruebas que el sujeto pertenecía  a una banda quienes estábamos buscando por diversas cosas. Un miembro del F3 me avisa que habían tucumanos en su mansión, a lo que nos organizamos varios sujetos en una casa para ir a matar a los que teníamos bardo, los matamos, a lo que iba hacer el llamado pero  me mata un amigo suyo
Hora y Fecha: en la ss
Otros: Dejo pruebas de los /yo y de la radio  que están en el reporte que me hizo Lucho Tuc
[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Captu313

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Captu314




xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Empty r

Miér Feb 28, 2024 6:08 pm
Más de lo mismo que ya te expliqué:

Motivo NO válido para los PK que hacen uno tras otro sin sentido de la "guerra ic" que dicen tener a pesar de haber sido pkeados todos en ambos lados una y otra vez.



  • Un ilegal tenía un conflicto con tu grupo ilegal y tienes un tatuaje que te describe como parte de ese grupo enemigo (esto solo es valido si aún no saldaron cuentas, si un grupo mata al otro ya no puede seguir matándose salvo que exista un sobreviviente que sepa quienes fueron IC y que pida ajuste de cuentas con su banda)

  • Un ilegal que quería ajustar cuentas con vos y te reconoce por una serie de descripciones en tu /yo y vestimenta. (si tenes la cara tapada y no tenes ningun /yo que te describa como alguien en especifico entonces no pueden rolear reconocimiento ni reconocerte) PD: el reconocimiento se rolea cuando hay dudas claras de quien podría ser ic y cuando ya se han visto antes en la misma vida. Es decir que no podes reconocer a alguien que te mató incluso si tu amigo te dice "el te mató, vamos a vengarte" porque eso es MG y NIP, del mismo modo no podes reconocer con rol de reconocimiento a alguien con quien jamás interactuaste, pero si puedes reconocer detalles como tatuajes de una banda o grupo ilegal y cosas similares que lo vinculen directamente con algo con que estés enemistado.



Por último voy a consultar y chequear sobre la corrección de la sanción del reporte, ya que como dice en lo que copie arriba. Podría llegar a considerarse más que un simple PK :p


Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado

Miér Feb 28, 2024 6:09 pm
Tomo reporte


[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado

Jue Feb 29, 2024 1:58 pm
Reporte rechazado


[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte a Staff] Rilax Reporte mal aceptado Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.