¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Vie Mar 01, 2024 5:42 pm
Nombre IC: Santiago Mortebeu  Laughing
Nombre reportado: Rilax  Surprised

¿Que sucedió? Buenas tardes, para el Administrador o Moderador que tome este reporte. Me hicieron un reporte por MG + Confundir Canales  mal intencionado, el cual es el siguiente: https://www.argentinaroleplay.com/t48922-reporte-santiago-mortebeu-mg-confundir-canales

Bueno, ¿qué sucede? Di defensas válidas por las que debió haber sido rechazado, pero aún así, el staff aceptó el reporte. A un amigo se le fue la conexión y dije "se le fue la mente un toque", palabra por la que el usuario me reportó.

Confundir Canales (MG2): Di a entender que palabras como "se le fue el internet" "tiene mal la conexion de su internet" en el chat IC sería confundir canales, pero yo no dije absolutamente nada OOC para que sea tomado como tal, lo dije para evitar abrir /b y que luego me reportaran por eso.

Pasé la definición que se encuentra en este mismo foro: https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
"Consideramos MetaGaming a trasladar cualquier tipo de información OOC al terreno IC, o a que las acciones del personaje de un jugador se vean alteradas por conocimientos que tiene el usuario fuera de jugador. En ningún momento MG se considera confundir canales IC con OOC y viceversa".

MG: Ya por eso se debería descartar el "Confusión de Canales". Supongo que podrían haberlo aceptado por "trasladar cualquier tipo de información OOC al terreno IC", que el staff haya pensado que solo por mirar el nombre de mi amigo dije eso, que vi el Timed Out y que decir "se le fue la mente un toque" cuente como tal, pero no, ya que expliqué que lo roleé como si fuera un mareo, desmayo, etc. Yo acepto que no fueron las mejores palabras, entiendo que pude haber dicho "esperen un momento" o "mi amigo tiene que respirar", cosas que fueran MENOS EVIDENTES a lo que me quería referir.

Hablé con un staff y pregunté en dudas si esto sería MG + Confundir canales, me respondieron lo siguiente:
https://i.imgur.com/XcbLZgF.jpeg
https://i.imgur.com/3jUubbG.jpeg
https://i.imgur.com/UlaUIyh.jpeg
https://i.imgur.com/4jbtT8D.jpeg

Contacté con un ADMINISTRADOR y me anuló el jail, me mencionó que no era para tanto pero que no repitiera el mismo caso de decir algo así y que la próxima vez no diga nada o que lo haga menos evidente. Por eso, un administrador rechaza el jail pero un staff lo acepta. ¿Quién tiene razón? Por este suceso, sería un reporte mal aceptado.
[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado QFs7tB8

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado 6bhHZt9

El mismo admin dijo que me sancionaría si fuera una situación distinta, pero que este caso no fue para tanto. Esto me da a entender a mi que el reporte debió ser rechazado y que me de una advertencia, no aceptar el reporte. Espero se tomen acciones, ya que no comprendo como un reporte tan simple haya terminado en esto.

Hora y fecha: Reporte a mi PJ hecho el 27/02, tomado el 28/02 y aceptado hoy 1/03.
Otros: No hace falta más evidencias, envié todo en la explicación.


Última edición por Santiago Mortebeu el Vie Mar 01, 2024 6:45 pm, editado 5 veces (Razón : Agregando un comentario más)
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Vie Mar 01, 2024 5:47 pm
tomo reporte




[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado LOGO_FJS
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty r

Vie Mar 01, 2024 8:58 pm
buenassss!!!!!!!

Para empezar y tampoco ser muy extenso... "Mal aceptado", realmente no está mal aceptado. Quizás podrás estar en desacuerdo como tal o quizás te parezca rebuscado el reporte con lo cual estas en todo tu lugar de estarlo y diferir.



Podrías haber sido advertido, puede ser pero también tengo en cuenta lo siguiente:

Bajo mi criterio, sé que mal usas el chat ic en gran cantidad de ocasiones, desde la radio, el walkie y simplemente el chat.
Tenes un mal uso reiterado que simplemente con spectearte o buscar un rato, lo podes encontrar fácilmente. Algo que seguramente hasta vos sabes que haces.
Quizás no hubiese sido algo que ingame hubiese sancionado directamente. Ya que como en el mensaje te aclaran hay mejores maneras de hacerlo y parece que según el criterio podría ser sancionable, en este caso al haber sido reportado por tu mal uso me pareció algo aceptable y por consecuencia sancionable.

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Ddsada10

Nombre verde = Creador de contenido
tpéo = Ni hace falta explicar



Supongo que una advertencia para alguien que lo hace constantemente deberíamos estar avisándote más seguido :p


Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Vie Mar 01, 2024 9:39 pm
Buenas noches nuevamente al moderador y staff que reporté.

Nunca recibí una advertencia pertinente, ni de ti, ni de nadie del equipo administrativo hasta la fecha de hoy que fue cuando DOU me advirtió, teniendo que recurrir a un Administrador y causarle molestias para que me explique porque ninguno de los staffs me ha advertido antes. Yo sé que las cosas he hecho, lo admito, ¿me avisaron que no debía? No. Ese día del stock me sacaron del concesionario de SF sin ningún motivo y me enojé por eso, el staff me hizo perder stock pero bueno no hay problema. El caso es, que no soy staff para tener tanto cuidado con esas cosas y debí recibir advertencias por esos casos. Pero ahora entiendo que como soy un CDC tengo un ojo encima mío cada día, tarde y noche, ya lo tendré en cuenta.

¿Eso justifica el reporte anterior? A mi parecer no, ya que como repito, el reporte que me hizo el chico fue por cosas que en mi mensaje no se observan. Además, tengo entendido que cuando se anula un jail de un reporte que fue aceptado, es por que el mismo esta mal aceptado o no tiene pruebas suficientes, justificables o graves para aplicar la sanción. El rol de un staff es advertir y sancionar. Si los logs son tuyos, supongo que sí, y presenciaste eso en mí e hiciste caso omiso, es un caso de insuficiencia en tu trabajo :pp.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty r

Vie Mar 01, 2024 11:51 pm
Ya que mencionaste la normativa te adjunto esto:




[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Gggggg10

Justamente como dice la normativa, el canal utilizado fue MAL utilizado. Puede ser advertido y hasta sancionado... De hecho que debido al reporte presentado por tu mal uso me pareció correcto, creo que esta completamente de más decir que alguien tiene que advertirte o avisarte por hacer algo mal. No vamos avisándote que no hagas DM porque es algo que figura en la normativa y que tendrías que saber ya que contas con una buena cantidad de horas.

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Yyyyty10





Por ejemplo, simplemente buscando en foro podes encontrar este tipo de cosas, que dudo que tenga que avisarte también que esta mal...


[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Sssss11

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Lllkjk10


Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Sáb Mar 02, 2024 1:22 am
Buenas noches, para el moderador y staff que reporté.

1. Esa screenshot de la normativa dice literalmente que debes hablar correctamente con lenguajes predeterminados, de manera clara. Eso da a entender que NO se puede decir  "klk" "xd" ":'D" o alguna otra frase OOC. Es obvio, decir ese tipo de cosas sí sería confundir canales, pero la frase que yo dije "se le fue la mente un toque" no se considera ni MG ni Confusión de Canal, ya expliqué por qué con las mismas definiciones del foro, lo sería con casos más graves, y ese el motivo de mi reporte, que aceptaste algo que no hay y el mismo administrador se da cuenta que, primero, quizás no fueron las palabras correctas y que, segundo, no fue un caso como para una sanción, y no deberías sostenerte que lo aceptaste por esas screenshots, que es a lo siguiente que voy.

2. No entiendo la necesidad de justificar un reporte mal aceptado con pruebas de otros reportes que no vienen al caso. Primer screenshot, reporte del año pasado, ¿lo volví a hacer? No. Segundo screenshot, reporte que me hizo un usuario baneado con pruebas de terceros y mintiendo al staff. "Dudo que tenga que avisarte también que esta mal", te repito, tuve que recurrir a un ADMINISTRADOR para que me explicara bien la situación y me quitó jail porque de TU parte no recibí ningún aviso, jamás, y tampoco de ningún staff por ninguno de los casos donde tengo un supuesto "mal uso reiterado", recién cuando contacté a un admin este se dio cuenta que la situación no pasó a algo mayor y que NO debió ser aceptado, sino ser ADVERTIDO, es obvio lo que dio a entender.

"Algo que figura en la normativa y que tendrías que saber ya que contas con una buena cantidad de horas". Tus acciones y/o decisiones no se deben basar en si un usuario sabe de rol o no, porque usuarios de 4 mil horas aún cometen antiroles bounce.

En resumen, justificas que aceptas el reporte donde no hago ni MG ni confusión de canal pasando pruebas de que he hecho distintas cosas anteriomente. Basketball "me pareció algo aceptable y por consecuencia sancionable". Ok, creo que ignoras totalmente el hecho de que un Administrador me quitó el jail, y te lo repito, si me lo quitaron es por algo, porque está mal dado o faltan pruebas suficientes o motivos graves para sancionar. Laughing ¿Quién tiene razón? ¿El admin o el staff? Eso para que lo analices.  cyclops

Bueno, siguiendo la regla y formato de los reportes que está establecida en la normativa, por reporte se permiten 2 intervenciones de ambas partes (por cierto, cosas que tampoco adviertes en los reportes que tomas), con lo cual no volveré a intervenir en este reporte, intervendré solo si el moderador a cargo del reporte me lo pide.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty r

Sáb Mar 02, 2024 12:10 pm
aaaa :p

bueno, las ss son simplemente para mostrarte que no debo ir detrás de una persona a explicarle evidentemente que algo está mal. ¿Podría hacerlo? Sí...
Yo jamás mencioné los reportes como tal ni nada simplemente utilice imágenes extraídas de foro, sean de quien sean, ahí están y ahí esta tu PJ.




Lo que expliqué al evidenciar la cantidad de tiempo que llevas jugando, no fue para determinar si una sanción era más justificable o no, simplemente para que lo veas. Porque hay que denotar que con el tiempo que llevas, evidentemente me hace suponer que respecto a la normativa tenes la información necesaria. En caso de ser necesario, lo lees por completo y ya. No esperas que venga como tanto indicas un administrador a decirte que decir "SE LE FUE LA MENTE UN TOQUE" esta mal... No creo que vayas por ahí diciéndolo porque CLARAMENTE no es algo normal decir eso a la hora de interpretar a "Santiago Mortebeu". Pero supongamos que así lo haces ya que como te dije, hay un mal uso constante.

También como decimos, existe el foro y te reportaron.  El reporte no está mal aceptado, mal aceptado te explico sería si fuera que en caso de tener pruebas refutables, o que tu defensa haya sido válida. Caso contrario es que CREAS que no es motivo suficiente para una sanción, pero no lo hace mal aceptado. Evidentemente hiciste algo mal, que entiendo que difieras, pero que se te haya anulado un jail por parte de un administrador no significa realmente que estuviera mal aceptado, porque podes leer nuevamente que te dice que está mal.
Sí el mismo administrador al que recurrís para justificar, te dice que está mal y que según el día y/o la situación te sancionaría.
Dándote toooodo el lugar del mundo a que entiendas que ESTA MAL, por lo que no esta MAL ACEPTADO, sino que quizás al haberte quejado o consultado, no vio motivo para que haya una sanción sino una advertencia, algo totaaaaalmente diferente a un reporte mal aceptado y que me informó en su debido tiempo luego de corregirlo él mismo.


Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Lun Mar 04, 2024 1:49 pm
Buenas tardes. He pedido permiso al Moderador que tomó el reporte para dar pruebas mucho más importantes.

"Porque hay que denotar que con el tiempo que llevas, evidentemente me hace suponer que respecto a la normativa tenes la información necesaria."

Usaste los pocos reportes que tengo en el foro por tonterías para usarlos a tu favor, no le tomaré mucha importancia a eso ya que sé las cosas que he hecho, pero tengo derecho a hacer lo mismo, cosas que dejan en claro todo lo demás y que sí son pruebas necesarias.

El rol de un staff es advertir y sancionar, eso todos lo tienen claro porque es más que obvio. En este término se basará todo lo que mencionaré, pero primero, recuerda este reporte que tomaste: https://www.argentinaroleplay.com/t44026-paolo-mineiro-pknipmgconfundior-canales

Lo resumo. Un compañero mío lo reportaron por PK + NIP + MG + Confunsión de Canales. ¿Qué tiene que ver esto? No le aceptaste su CONFUSIÓN DE CANALES a pesar de que fue más que clara, ya que dijo "ckeate" en el chat IC, término totalmente OOC y que no lo aceptaste ya que lo dejaste como advertencia, "Paolo Mineiro será sancionado por PK y MG". Espero no leer un mensaje que diga que "MG es por la Confusión de Canal", ya que en las definiciones de foro dejan claro que no lo es.

"Y que tendrías que saber ya que contas con una buena cantidad de horas". Paolo Mineiro (bueno, Iker Mineiro) Tiene aproxidamente 2 mil horas, ¿lo tomaste en cuenta? No. Tomaría screenshot de sus horas pero no está InGame pero sabes bien las horas que tiene. ¿Tomaste en cuenta los reportes que tiene para ver si ha cometido antirol? Parece que no, ya que ese usuario TIENE MÁS de 30 reportes en el foro.
[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado AC0y5pV

¿Y qué tiene que ver? Pues tiene aproximadamente 2k de horas en el servidor, como 30 reportes en el foro, PERO DE IGUAL FORMA se le sigue advirtiendo que está mal a pesar de que es un usuario que comete antirol seguido. En este reporte si aplicaste totalmente lo que te mencioné antes, "Tus acciones y/o decisiones no se deben basar en si un usuario sabe de rol o no", ESE ES EL TRABAJO DEL STAFF. A pesar de que su Confusión de Canal fue evidente, decidiste dejarlo en advertencia. En el reporte aclaras que lo jailearías por PK + MG, no le metiste confusión de canales ya que eso diste a entender.

De todas formas, tú lo admitiste, Dou ya te lo informó antes de corregirlo. Y sí, el ADMINISTRADOR dijo que lo aceptaría si fuera otra situación, el cual no lo fue y rechazó el jail.

Y lo volviste a admitir, "no vio motivo para que haya una sanción sino una advertencia", si un ADMINISTRADOR no ve motivos para una sanción, es la palabra de un superior contra la tuya, tú lo dijiste, te lo informaron.

Yo creo que ya es más que suficiente para que el Moderador que tomó el reporte se de cuenta que sí hubo una mala resolución.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty r

Lun Mar 04, 2024 4:50 pm
no bueno creo que no entendiste bien, podes leer todo nuevamente y tomar el tiempo de interpretar lo previo



primero te aclaro que el termino MG2 es sancionable como MG, la confusión de canales como bien decís podría considerarse MG2. Algo que aplicamos como sanción como MG.
Podría mostrarte ejemplos y ejemplos de que esto esta hablado por staffs en los canales donde se hablan esas cosas,  la sanción es MG y ya.
Entiendo que sea otras de tantas dudas como las que tenes,  pero te lo comento para que lo sepas. Porque ni idea de donde sacas que no tomé eso como MG jkgjakhgsjf
Literalmente te basas en información que ni tenes completa porque no tenes acceso como usuario a tal. Pero ta bien, sin embargo no me parece correcto.

También FJS además de saber que MG2 no se aplica sino que es MG, podrá ver que la sanción que deje aceptada abarcaba esos antiroles aceptados tal cual (:

Es tan simple como releer lo de que te anulen o cancelen un jail no significa que el reporte este mal aceptado. Simplemente como ya dije 20 veces y 19 no entendiste, el administrador Dou, no vio considerable la sanción, que bajo su criterio así como te dijo "si lo haces en un mal dia yo te sancionaría"
Es bastante básico entender que eso esta mal, tanto como que vos aceptaste luego en tus mensajes deja claro que el reporte esta bien aceptado. No significa que porque se anule una sanción este mal aceptado. Sino me hubiese dicho: "esta mal aceptado" y como podrá ver FJS por el respectivo canal, simplemente me dijo yo advertiría no sancionaría. Totalmente contrario y diferente hubiese sido que dijera "lo aceptaste mal".



Por último realmente no entiendo por qué haces algo mal y te cuesta aceptarlo, y respecto a algo reciente dejo lo siguiente:

Recientemente Santiago Mortebeu se le dejó pendiente una sanción ya que en un reporte hecho por el mismo se lo vió forzando rol. Algo que le avisé para sancionarlo y comenzó a mentir diciendo que no era así, que no forzó, y buscando explicar lo inexplicable.

No fue lo único ya que tambien Santiago Mortebeu mintió en su publicación en el reporte en foro. Simplemente son pruebas para demostrar que hace algo mal y no solo accede a MENTIR sino también a intentar a toda costa no tener una sanción por algo que ha hecho mal...

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Hkbdag10

En la imagen se ve lo siguiente:

  • Momento donde me tpeo a explicarle de su sanción y como comienza a mentir diciendo que tenía el cinturón y cualquier excusa barata con tal de safar


  • Su respuesta en foro, otra vez mintiendo sobre el uso del cinturón ya que no lo tenía y roleo tenerlo puesto.


  • Por último la imagen donde CLARAMENTE se ve que no tiene el cinturón y se ve como rolea tenerlo.





¿Conclusión?


No me sorprende que hagas todo lo posible para safar de una sanción, sea mintiendo, sea recurriendo a decir "no sabía esto" ; "no sabía aquello" o incluso llegando a excusarte como en otra respuesta diciendo que nadie te aviso así que deberíamos de haberte avisado. Mostré otros anti roles que haz hecho y tu excusa nuevamente es el tiempo, que reporte de otro, que imagen de otro. Esta todo bien, yo nunca negué que estuviera mal el avisarte, ni bien me dijeron que era para advertencia dije que así sería. Pero me parece ilógico que con todo lo mismo que vos decís, con todo lo que te dijeron, y con todas las respuestas a cada cosa que intentas utilizar siempre a tu favor, porque seamos sinceros, si hay alguien intentando excusarse en todo momento sos vos, no te des cuenta que el reporte esta bien aceptado, simplemente se te anulo la sanción... Algo que a pesar de hacer las cosas mal negas a toda costa.
Ta todo bien, pero prefería la parte donde tu reporte se basaba en señalar cosas que te parecían mal y que estabas en todo tu lugar de dudar...
Pero hablar sin tener idea de nada, inventando o señalando cosas de las cuales ni sabes ni tenes la información completa, estas en cualquiera :p

Santiago Mortebeu
Santiago Mortebeu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/01/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Lun Mar 04, 2024 6:12 pm
Bueno, ya que me contestaste, dejaré claro el tema.

Uff amigo, como te regalaste. Primero, ooooootra vez buscando reportes para quemarme. Recuerda que este reporte no es para decir qué cosas hago mal YO, COMO USUARIO, sino para que des tus defensas, que ya las has dado, para mí ninguna válida, pero queda a manos del Moderador, que ya tiene claro ambos puntos de vista.

"Sea mintiendo, sea recurriendo a decir "no sabía esto" ; "no sabía aquello". Pues sí, lo diré, ¿sabes por qué? Porque yo recordaba haberlo roleado y ni siquiera sabía que existían esos íconos para ver si lo tenías puesto. Bueno, no mentí respecto a la situación para escaparme de una sanción, en el mismo log se ve como te digo que quería ver dónde se veía eso, ya que no lo sabía. OOOH, CLARO, ESO LO TAPAS. Me dices que miento al staff cuando tú mismo empiezas a MENTIR, diciendo "no solo accede a MENTIR sino también a intentar a toda costa no tener una sanción por algo que ha hecho mal".

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado MdR2Q7z

Por supuesto, eso lo tapas para que no se vea en tu imagen. NUNCA intenté "A TODA COSTA" evitar mi sanción, al contrario, te dije ok, no me quejé en ningún momento por eso, si vieron que debía recibir sanción bueno, ok, se ve como te pregunto qué significan los iconos y todo, ah claro pero para ti yo intenté mentir A TODA COSTA, jaja, :p.TEMA APARTE. Pero, ¿a qué viene todo esto? "Como comienza a mentir diciendo que tenía el cinturón y cualquier excusa barata con tal de safar". Pff, a ver si dejas de quemarme con pruebas que están de más, pareciera que buscas que me baneen por tonterías y mintiendo al staff de tu parte.

Sí, MG2, MG, lo que te parezca, YO ME BASO en las reglas del servidor que se encuentran en el foro. No tengo que enviarlas de nuevo porque las dejé más que claro en mis 3 mensajes pasados.

Yo de verdad que no quiero decir más nada, yo no quiero bronca con ningún staff ni con tus amiguitos que te dan like, y si estos intentos de quemarme es por algún tema OOC que sepas que lo hubiera tomado pepito 89, lo hubiera reportado a pepito 89 por lo mismo, yo dejé todo claro, ya hasta DOU te advirtió y lo confirmaste "ni bien me dijeron que era para advertencia dije que así sería". Yo creo que con eso dejas claro todo. Tú mismo puedes ver los reportes que has tomado por este mismo tema, pero bueno, a mi parecer todo staff sabe que no debió pasar a mayores el reporte que aceptaste y que debió quedar en advertencia, ese ha sido el motivo de MIS MENSAJES siempre, nunca puse pruebas para quemarte de "mira, usuario tal te reportó por lo mismo, mira los reportes que tienes" No amigo, y si es tu forma de defenderte (porque es más que claro), pues está mal.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty r

Lun Mar 04, 2024 10:34 pm
xd lo q tapé es porque no tenes ni porque verlo siendo usuario, son cosas de staff. Dale next nomás


Por otra parte por eso mismo te expliqué nuevaaaaaaaamente que es MG y ya. Simplemente era para que te ahorres el preguntar de vuelta o leer la normativa, se sanciona como MG.

No tengo idea porque saltas con lo del ban o lo de quemarte, me das exactamente lo mismo , solamente quiero que entiendas que esta mal tu definición al decir de algo mal aceptado, de algo que vos no aceptas.
Dije que fueron 20 veces, ahora serán 21. Esta bien aceptado, solo se cancelo tu sanción.




Habrá que elegir mejor las palabras, ya que decir "tpeo" ; "mi nombre verde" ; "la mente"
es y seguirá siendo MG ((((((((:


efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado Empty Re: [Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado

Lun Mar 04, 2024 10:41 pm
Reporte Desestimado

Pese a que la sanción por MG no seria la correcta ya que es confundir canales, se le podria aplicár una sanción. Pero en sí, en estos casos se puede advertir y es lo que dijo el Administrador Dou.

Por ende, no se sancionará al usuario, ni se le advertirá al staff, dado que ya se le explicó.

Buenas noches




[Reporte a STAFF] Rilax / Xalir - Reporte mal aceptado LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.