¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Lun Abr 13, 2020 9:52 pm
Nombre IC: Mariano Gonzales
Nombre reportado: David Vera y Lucas Aguirregaray
¿Que sucedió? Resulta que yo estaba en la granja esperando un colectivo para irme, y de repente llega una patrulla con Lucas (civil) y un policía (David). El oficial se bajó a pedirme que me saque la bandana y entonces procedo a quitarmela, supuestamente había un pedido de captura pero como puede ser si yo no tengo antecedentes policiales. El oficial en ningún momento me preguntó mi nombre, ni me pidió el DNI, solo quería una escusa para cachearme. Luego le mostré un tattoaje que me pidió que lo hiciera y justo vino mi colectivo que esperaba, entonces procedí a despedirme del policía y a subirme al colectivo. Según él me disparó con pistola de taser, pero reaparecí en el hospital ya que nunca llamó a los paramedicos para que me atendieran y me dejó morir.

Es muy sospechoso porque anteriormente había recuperado un arma silenciadora que le había comprado a Lucas (él dice que se le cayó y yo la agarré, pero yo le pagué 1600) Probablemente Lucas le dijo a David que me vengan a buscar (ya que iban los dos en la patrulla) y me sacaran el arma, estoy seguro que le dió el arma.

Por lo tanto los acuso de MG a los dos.

Hora y fecha: Aprox. a las 20 hs del dia 13-4-20
Otros: https://i.postimg.cc/htLg9VZm/index.jpg  https://i.postimg.cc/bJXBL5GN/3e1.jpg
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Lun Abr 13, 2020 9:56 pm
Tomo reporte acusados tienen 48 horas para responder el reporte.
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Mar Abr 14, 2020 8:24 pm
Yo estaba AFK en el suceso no se que tengo que ver con la detención y todo, ni te he visto IC ni OOC amigo(al menos no te recuerdo).
Ni enterado de ese rol, cuando venga David que te diga él, y si mostras logs vas a ver que no hablé ni una palabra, no presencié el rol.
Roleé dormirme en la patrulla, él bajó a un par de persecuciones pero no participé de ningún rol de policía ni dirigí palabras de tu persona hacia él en ningún momento.
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Mar Abr 14, 2020 8:28 pm
1 le pedi el DNI 2 en ningun momento dije que tenia horden de busqueda y captura 3 le pedi si me permitia cachearlo ya que posiblemente tenia un arma encima y coincidian conla busqueda de el otro sujeto 3 se intento dar a la fuga y tenia 30 de vida y lo tasie 4 no habia same disponible 5 asi que tube que proceder a llamar a un staff 6 ningun staff me contestava y tube q apelar a dejar al sujeto y roliar entorno 7 nada mas que DECIR
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Mar Abr 14, 2020 8:31 pm
ah y me falto otra cosa el sujeto se queria dar a la fuga en el colectivo que tocaba bosina cada rato y que coincidencia que justo cuando lo estaba procesando llega un colectivo a buscarlo magicamente
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Sáb Abr 18, 2020 9:18 am
No te hagas Lucas, si sabías perfectamente que tu Silenced la tenía yo, ya que me la vendiste por error según vos, pero te pagué 1600. Todo fue aclarado porque Pablo me toppeo a tu spawn en mecánicos y ya sabías quien era yo. Resulta que minutos después sucede todo ésto.

Claramente ésto fue para hacerme la cama y recuperar tu Silenced. Justamente ibas a estar en la patrulla AFK, si, claro. Fue obvio que le dijiste OCC que querías recuperar tu arma.

David Vera, si me hubieras pedido el DNI hubiera salido en el los logs que YO te mostraría el DNI, (/mostrardni id), ya que no había nada que lo impidiera, porque tenía el DNI. Una orden de captura y ni siquiera roleaste pedirme el DNI.

Ya de entrada se ve que estás mintiendo.


avatar
Invitado
Invitado

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Sáb Abr 18, 2020 9:36 am
Paso a decir: Lucas Aguirregaray no está mintiendo sobre el suceso de la pistola silenciada, veníamos hace tiempo OOC buscándola pensando que se había bugueado pero la tenías tu todo este tiempo. 1600 no te compras ni un cuchillo prácticamente lo estafaste sin spec.
ViiRu
ViiRu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Lun Abr 20, 2020 12:21 pm
¿Estafarlo? Si yo le di la plata primero... Conociéndolo un poco, todos los negocios que hacen, el comprador SIEMPRE transfiere el dinero antes de recibir algo.

Luego de que se enteraron que yo tenía éste arma (toppeado 0CC por Pablo), minutos después Lucas se metió en una patrulla a buscarme y mandar al Policía a buscar 10 razones para cachearme jaja Orden de captura tenía, cualquiera.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray Empty Re: Reporte a David Vera y Lucas Aguirregaray

Lun Abr 20, 2020 6:21 pm
Te reitero, ocurrió un error OOC y te pasó la pistola cosa que no debió hacerte en principio (nadie vende la pistola a tan poco precio sabiendo lo que cuesta), aún así se continuó IC y tengo entendido que como todo el suceso fue en el taller te grabaron las cámaras del mismo ocasionando tu posterior búsqueda si es que te estaban buscando porque Lucas estaba AFK.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.