¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Miér Ene 17, 2024 8:46 am
Nombre IC: Axel Nievitas
Nombre reportado: Ludmila Gomez
¿Que sucedió?: Yo estaba dando vueltas por same, a lo que vi que Ludmila grita "Policia de la ciudad, tirate al piso y pone las manos en donde las vea yo  mismo" (la tipica frase de pd). A todo esto ludmila no tenia su uniforme puesto y estaba fuera de servicio (haciendo NIP y Abuso de facción), al momento de bajarme de mi motocicleta ella procede a dispararme a quemaropa sin siquiera haberme tazeado o algo (haciendo el PK), a lo que yo al revivir en same me acerco a ella a preguntarle pq me disparo si no estaba haciendo nada malo, a lo que ella responde con un golpe (haciendo DM)
Hora y Fecha: Miércoles, ‎17 ‎de ‎enero ‎de ‎2024, ‏‎04:44:45
¿Pruebas graficas?: si las hay, las dejare en los links de abajo.

https://i.servimg.com/u/f65/20/50/75/24/mta-sc13.png   (aqui es donde se ve cuando Ludmila tira el grito de que me tire al piso sin estar ella en servicio o con el uniforme)

https://i.servimg.com/u/f65/20/50/75/24/mta-sc14.png  (aqui es donde claramente se ve que ella esta sin el uniforme y sin estar en servicio)

https://i.servimg.com/u/f65/20/50/75/24/mta-sc15.png (aqui es donde ella me golpea)

Otros: tengo como testigo a Norbert Casanova, el puede pasar a declarar en caso necesario ya que el estuvo presente en el acto y tiene pruebas de lo sucedido


Última edición por Axel Nievitas el Miér Ene 17, 2024 9:01 am, editado 1 vez
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Miér Ene 17, 2024 8:59 am
Tomo reporte, doy 24 hs al reportado para dar una defensa
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 1:40 am
buenas al staff que tomo el reporte, para empezar, ¿No queres mentir un poquito mas? JAJAJAJAJ, por suerte siempre grabo y tengo video de lo que realmente sucedio, me encontraba en same fuera de servicio comprando ramen, a lo cual un sujeto viene y me informa que este NN estaba armado, a lo cual me acerco y efectivamente, estaba armado hablando con otro sujeto, a lo cual lo sigo y le tiro literalmente como 7 gritos, pruebas que presentare apenas recorte y suba el video de youtube, el NN me ingora y comienza a correr, a lo cual le disparo al torso, seguido a eso se da vuelta y comienza a abrirme fuego con dicha arma, lo abati y ya, ahora edito el video (pq dura como 1 hs), lo subo a youtube y pongo el enlace asi ven. scratch scratch
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 1:56 am
Amigo, literalmente puse las pruebas graficas de todo, no miento en nada, primero que nada pq tiras el grito de que me tire al piso si no estas uniformado? 2do vos abriste fuego y yo me defendi obviamente, nunca supe pq me disparabas pero yo me defendi sin saber que eras pd, asi que fijate primero tener el uniforme antes de hacerte el super poli.
Pd: pone las pruebas y edita todo lo que queras, hay un monton de testigos que vieron tu equivocación
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 1:59 am
https://youtu.be/bGo7T7u82V8 Aca video de lo sucedido
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:07 am
Pruebas de que, el texto pusiste nomas, ahi presente las pruebas, yo me encontraba en same tranqui cuando un pibe me dice que estas armado, me acerco, te tiro grito para que te tires al piso, no acatas ordenes, no valoras tu vida, te pones a correr, te disparo, haces NRH,, te pisa una moto haces NRH. sacas tu arma, te levantas y  abris fuego, por lo cual tambien voy a abrir un reporte yo tambien, estuve mal al no avisar a mis compañeros antes de actuar yo pero bueno, aparte el supuesto DM???????? literalmente trataba de pasar y me tapaban el camino, tire un golpe para poder pasar y listo, de lo cual tambien tengo video pero no tengo ganas de recotar un video de una hora por semejante boludez, si hace falta tambien lo hago igual, pq en el video se ve como quedo trabado con tu pj y yo pego para poder salir, no era pq seas vos ni nada, a parte, tiraste cualquiera en el reporte JAJAJA, decis que estabas arriba de una moto ???? que yo te dije que bajes y apenas t bajaste te dispare a quemaropa, cualquiera
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:16 am
Vi el video para ver que inventabas para safar, no te das cuenta que sin tener el uniforme y no estar en servicio no podes abatir ni hacerte el policia? Primero que nada hable esto con alguien que sepa más del tema, le mostre todo y me ayudo con el reporte y x eso lo hice, no pq quiziera y listo, me asegure de que todas mis pruebas sean validas y ahi hice el reporte, y hasta en tu video se ve como estas fuera de servicio y me atacas disparando vos primero y yo me defiendo
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:19 am
Yo puedo actuar como policia al ver una situacion como esta, vos estabas armado, no es que estabas vendiendo marihuana, ahi si no puedo actuar, aparte ¿intentar zafar de que? te inventaste medio reporte, vi un chabon con un arma, le tire la voz de alto para detenerlo y pedir a algun compañero que te translade a comisaria y vos lo que haces es intentar darte a la fuga y dispararme
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:23 am
me di a la fuga pq no me di cuenta de que eras policia, al no verte uniformado no supe como reaccionar y escape para que no me mataras.
Inventarme el reporte pq? si el staff que lo leyo lo acepto, no invento nada y dejo en claro la razón x la que te reporto mediante pruebas.
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:35 am
Deja de mentir un poco, decis "No frene pq pense que no eras policia y me ibas a matar" y literalmente te grite 6 Veces que te tires al piso, si fuera una persona que te quiere matar pq si te habria matado de una y no lo hice, y lo de "pq reporte falso" bueno, por esto : al momento de bajarme de mi motocicleta ella procede a dispararme a quemaropa sin siquiera haberme tazeado o algo, Cuando paso eso? XD, estas tirando cualquiera.
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:51 am
estoy diciendo la verdad pana, te lo explique 2 veces pero te lo vuelvo a explicar pq se nota que no entendiste.
Yo no acate tus ordenes pq nunca supe que eras policia entonces ni leia tus gritos de que me tirara al piso, y ni siquiera sabia que me decias a mi, y en tu propio video se ve como abris fuego, cuando me podrias haber tazeado o apuntado, pero no, procediste a dispararme
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 2:56 am
En el reporte decis que me viste diciendo "Policia de la ciudad al piso" encima decis que te deberia tazear??? como pretendes que yo saque un tazer fuera de servicio, y mas encima, que corra a una persona armada con un arma letal con un armita que te electrocuta, es algo muy basico hermano, pretendias que te deje correr con una m9 libremente? podrias haber disparado a civiles o lo que sea, yo como policia puedo actuar en situaciones donde se ponga en peligro la vida mia o de civiles
avatar
Axel Nievitas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 4:09 am
lo de policia de la ciudad es verdad, hasta pruebas puse carnal, las veces que me han visto con un arma me han apuntado y tazeado, vos directamente tiraste el grito y como no te di atención saltaste a tirarme a quemaropa
Matias Raúl alca
Matias Raúl alca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/07/2023

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 4:13 am
Claro que te tazean, porque es mas de un pd Y ESTA EN SERVICIO, como queres que fuera de servicio y estando SOLO te saque un tazer, si saco un tazer, aparte de que no puedo, me cagas matando
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez] Empty Re: NIP+Abuso de faccion+PK+DM [Ludmila Gomez]

Jue Ene 18, 2024 7:58 pm
reporte rechazado, el PK fué válido porque el reportante se defendió con su arma. (Si el reportante no se defendía y aún asi el pd lo mataba, ahí sí era sanción para el pd)
cierro reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.