- tomiyounouCiudadano
Mia Quinteros | Curriculum Vitae Radio La100
Vie Feb 09, 2024 11:14 pm
Nombre:Mia
Apellido:Quinteros
Fecha de nacimiento:05 de Agosto
DNI:635611623
Residencia:Bs As
Antecedentes penales (Marca con X):X
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:121709
Experiencias laborales:MasterCars, Mineria, Camionero, Correo argentino
Estudios realizados:Secundaria completa, Cursos de Marketing, Excel
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Holaa buenos tardes a todos, disculpen la interrupcion pero desgraciadamente estamos viendo en vivo y en directo como un sujeto vestido de negro, encapuchado e irreconocible en frente de SEDE DE TAXIS esta amenazando contra la vida de un vendedor promedio con un arma de alto calibre mas conocida como AK-47, los taxistas aterrados intentan salir de la sede para hacer su labor pero se les ve con claro miedo hacia el sujeto portador de armas, mantendremos al tanto de la situacion al parecer la policia esta llegando al lugar.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? La verdad me parecio muy buena idea la de Policias En Accion dentro de la ciudad y con Martina nos gustaria que esa serie llege a lejos y no quede en la nada, asi que eso.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Me gustaria probar nuevas experiencias y traer contenido para mi canal de Youtube
- Spoiler:
- Discord:tomiyounou #4482
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?Practicamente estoy 6 o 7 horas diarias en el server
- JotelsonCiudadano
Re: Mia Quinteros | Curriculum Vitae Radio La100
Dom Feb 11, 2024 8:27 am
En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted
Muchas gracias