¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kzn
kzn
GameOperator
GameOperator

[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 Empty [Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100

Dom Nov 12, 2023 11:13 pm
[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 LAWNG1a

Nombre: Emiliano

Apellido: Varela

Fecha de nacimiento: 26/10/1998

DNI: 506596268

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 119492

Experiencias laborales: Funcionario de gobierno, Mecanico, Funerario, Bombero, SAME

Estudios realizados: Locución

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): Buenas Noches a todos nuestros oyentes, comentandole las noticias de ultimo momento, un atracante le robo a una mujer de la tercera edad con un arma blanca, no tenemos muchos datos del sujeto, solamente que se robo, gracias a Dios que la mujer se encuentra bien, al momento del robo acudio la policia para tratar de atrapar al ladron, a la mujer la estan llevando a comisaria para que testifique lo que sucedio, Esperemos que la policia detenga al sujeto, si lo ven tengan cuidado.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Quisiera pertenecer a Radio La100 porque es un oficio el cual me interesa demasiado y me gusta, debido a que se me hace interesante poder realizar notas, hablar para toda la ciudad y mantener informados a los habitantes

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Creo que me merezco el puesto debido a que me siento capacitado para entrar a Radio La100

Spoiler:

Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10

Atte: kzn
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 Empty Re: [Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100

Miér Nov 15, 2023 3:36 pm
[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 Jwkbewh
[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 WQIuvJb[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 1Ttva1x[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 TFncCun[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 UWJOr4o[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 K7ZjKYA

[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae] Emiliano Varela | Radio La100 Linea-imagen-animada-0160