¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tomgatito
tomgatito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/09/2023
Localización : Argentina

[Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes. Empty [Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes.

Lun Feb 26, 2024 5:26 pm
[Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes. LAWNG1a


Nombre:Raul

Apellido:Genes

Fecha de nacimiento:07/03/1994

DNI:717987236

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):No.

Nacionalidad:Español.

Numero telefónico:127163

Experiencias laborales:Profesor de educación fisica en el Colegio San Enmergol.

Estudios realizados:Primaria,secundaria y profesorado de educación fisica.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡Hola!, adivinen que fue lo que paso.. Si algo tragico, que a nadie le gustara escuchar. ¿Estan preparados? , bueno. Acaba de ocurrir una explosión en la gasolinera de Idlewood, al parecer hubo varios heridos y lamentablemente un fallecido. Todavia no tenemos los nombres pero proximamente les diremos, lo que si podemos ver ahora mismo es al departamente de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires actuando de excelente manera para controlar el fuego. ¡Esten atentos!


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Me gustaria probar cosas nuevas en la vida, como esto de la Radio.. Siento que estoy siendo un poco viejo y perdiendo mi vida, así que probar cosas no viene mal.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Tengo experiencia en la vida y para informar a las personas, siento que puedo tener mucho compromiso y dar a la Radio La100 a un buen empleado.


Spoiler:
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes. Empty r

Mar Feb 27, 2024 10:19 am
[Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes. Rsvp10

Currículum Aceptado



Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)


Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
[Curriculum Vitae] Radio La100 - Raul Genes. Imagen10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.