¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
gastonnnn16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/07/2023

[Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec Empty [Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec

Mar Mar 12, 2024 3:25 am
Nombre IC: Gaston Espinoza
Nombre reportado: Aguss Lopez
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente acabando de entrar al banco, cuando interactuo con el NPC para guardar dinero aparece el reportado apuntandome con una pistola en la cabeza en pleno banco porque fue dentro del mismo, diciendome por voice que me arriba las manos que esto es un asalto, a lo cual iba a seguir con el rol para no forzarlo y tambien valorar mi vida, en lo que salgo del NPC (el cartel) simplemnte me dispara en la cabeza, sin rolear el arma ni tampoco el entorno, mucho menos el del banco, a lo cual (esto suena de dolido pero tenia bastantes armas y drogas encima) para que un sujeto cuyos su conocimiento de rol es muy poco pierda lo que a 1 le cuesta tanto
Hora y fecha: en las SS
Otros: [Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec Mta-sc15
[Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec Mta-sc16 claramente se ve en las SS que me abatio dentro del banco y sin motivo alguno
PD: el sujeto que rolea entorno y el arma es amigo mio, estaba conmigo cuando me mataron en el banco e igual que yo estaba armado a lo cual al ver saliendo a los sujetos de abatirme decide abatirlos por obvias razones
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec Empty Re: [Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec

Mar Mar 26, 2024 1:26 pm
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec Empty Re: [Reporte] Aguss Lopez - PK sin motivos + NIP + NRA + NRE + Intento de robo sin spec

Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento pruebas.
Sera sancionado por PK + NIP + NRA + NRE.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.