¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pablo diman
pablo diman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/06/2023

[Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente  Empty [Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente

Jue Abr 04, 2024 11:56 am
Nombre IC: Francisco Diman Razz
Nombre reportado: Eithan Silva
¿Que sucedió? el sujeto se acerca a mi y abre /b de algo que la verdad no me importa pero lo que si me molesta es que abra el /b para decir esa pelotudez 
Hora y fecha: En la SS UwU
Otros: Agrego SS UwU
[Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente  Image51
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente  Empty Re: [Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente

Jue Abr 04, 2024 11:56 am
Tomo reporte. Daré 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente  Empty Re: [Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente

Jue Abr 04, 2024 12:29 pm
Hola al staff que tome el reporte paso a dar la defensa de mi Humilde PJ Eithan silva..
Yo me encontraba disparando a oficiales con un ak-47 y me comienzan a seguir 2 unidades a lo que me subo a una montana muy alta con mi sanchez de sf y el nulo este para poder chocarme sube con una unidad haciendo 4x4 sin motivos algunos y la persecucion duro unos minutos largos hasta que pude escapar hacia mi casa, cuando llego a mi casa me cambio de ropa y voy hacia la finca que tiene aldosivi mi banda y encuentro en el camino al nulito y abro/b y le digo te tengo clipeado y despues cuteo/b no abro el b aproposito o algo por el estilo solo le toy avisando que cometio un antirol y lo tengo clpieado xq justo estaba grabando..

Si el staff Ken quiere las pruebas del Clip que el oficial diman estaba haciendo 4x4 no trngo problema en pasarle por discord..

El reporte me parece medio innecesario ya que no cometo ningún antirol y tampoco estoy cortando un rol, el oficial estaba parado afuera de la finca de nosotros y le comento sobre eso..

Saluditos nulo.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente  Empty Re: [Reporte] - Eithan Silva - Abrir /b Innecesariamente

Dom Abr 07, 2024 12:45 pm
Reporte rechazado.

Eithan Silva utilizo el /b para recalcar un antirol que se estaba cometiendo en el momento. No veo mal uso ni que sea innecesario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.